¡Atention! this event has ended.

Concierto de Zenobia + Black Desert + invitado en Madrid

C/ Julian Romea 4, 28003 see map

Zenobia celebran el "X ANIVERSARIO" de la salida de su primer disco con dos conciertos muy especiales.

El grupo de heavy metal que recientemente ha visitado Méjico, quiere ofrecer un show muy extenso antes de su regreso a América.

Las citas serán en Madrid el 7 de Noviembre (Sala Cats) y en Miranda de Ebro el 14 de Noviembre (La Fábrica de Tornillos). Estarán acompañados por la banda Black Desert que publicará su segundo álbum en pocas semanas y por otro artista invitado.

Listen

Zenobia

Zenobia es una banda de heavy metal original de Lardero, La Rioja (España). Fue fundada en el año 2002 por Jorge Berceo, vocalista y compositor de la misma. Víctor De Andrés a la guitarra, Salva Hache al bajo y Javi Herrero a la batería completan este cuarteto con más de una década de carrera en la que han conseguido consagrar himnos muy importantes dentro de la escena del heavy metal en español.

Black Desert

Black Desert es una banda riojana de metal, que nace en el verano de 2012 cuando Isabel Bermejo y Angel Agüera deciden poner en común un proyecto.



Ambos habían formado parte de un grupo anterior cuyo estilo distaba mucho del metal. Cuando este grupo finalizó su andadura decidieron poner en marcha un nuevo proyecto que pudiera expresar su visión de la música por medio del género que habían escuchado durante tantos años.


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi