¡Atention! this event has ended.

CON LOS REFUGIADOS - Concierto y Cena Solidarios

C/La Reneja 35, 48879 see map

EL EVENTO YA HA TENIDO LUGAR, PERO PUEDES APOYAR A LA CAUSA COMPRANDO TU ENTRADA DE FILA 0.

El próximo 19 de Diciembre a las 19h Amalurra celebrará este concierto seguido de una cena solidaria. Todos los fondos recaudados del concierto así como los beneficios de la cena y del bar del hotel de las consumiciones de esa noche irán destinados a proyectos de acogida y asistencia a refugiados gestionados por dos organizaciones que están haciendo una gran labor en la materia: Global Ecovillage Network Europe y CEAR Euskadi.
A través de esta web podeis comprar las entradas. Para las reservas vinculadas a la cena rogamos llamen al teléfono 946 109 540 o envien un correo a: amalurra@amalurra.net
La cena consistirá en un menú degustación fantástico (40€ por persona IVA incluído)

MUY IMPORTANTE: Aunque no puedas venir físicamente el día 19 de Diciembre, no te preocupes, puedes seguir colaborando de todos modos comprando una entrada de 'Linea 0'. La Linea 0 es para todos aquellos que quieran contribuir con la causa aún no pudiendo estar en persona. ¡Muchas gracias por contribuir adquiriendo vuestra entrada!

EVENTO: comenzará a las 19h con la intervención de miembros de las organizaciones de GEN y CEAR Euskadi que brevemente nos informarán sobre sus organizaciones y proyectos para así a las 19:30 dar paso a los músicos que nos deleitarán esa noche:
- Ferrara, músico reconocido de Pop, Tribal, Zen y Cantos de Armónicos.
- Andrea Goikolea, pianista, cantautora y compositora tocará alguno de sus temas propios así como conocidos temas de Soul de grandes artistas internaciones alternando con canciones tradicionales vascas.
Ambos músicos han accedido a formar parte de este evento de forma gratuita contribuyendo así con la causa. Desde aquí aprovechamos para agradecérselo. Precio de la entrada: 15€ (IVA incl.)

More info: http://www.amalurra.org


Ferrara

Andrea Goikolea


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi