¡Atention! this event has been cancelled.

The reason for the cancellation is : Problemas técnicos y climatológicos.

5º Aniversario WATER TAPES con Supermosca y PEEPSHOW + Artista Invitado en Madchester Club (Almería)

Madchester, Almería

Parque Nicolás Salmerón, esquina Martínez Campos, 04001 see map

Water Tapes cumple 5 años y con motivo de nuestro aniversario hemos decidido montar unas fiestas que no te puedes perder. Haremos una ruta por Murcia, Almería, Valencia y Madrid. Con nosotros vendrán 2 bandas Valencianas que están dando mucho que hablar. Ven a nuestras fiestas y compruébalo por ti mismo. No te arrepentirás!

5º Aniversario WATER TAPES
20 de Marzo Murcia
16 de Mayo Valencia
10 de Junio Madrid

More info: http://www.thewatertapes.com/aniversario


Listen

Supermosca

Supermosca es una banda de rock que nace en Valencia.

Es el inicio de esta aventura musical que a día de hoy deja bien claro que vino para quedarse.

Despúes de un buen puñado de conciertos graban su debut oficial con Hans Krüger en Montreal Studios(Pamplona). "Sangchili 1935"

2012 se hace eco de su disco con muy buena aceptación y en 2013 aparecen con "Miedo, cinco letras"

Listen

PEEPSHOW

Lejos queda ya el debut de una banda sorprendente. Sorprendente por su historia, sus miembros y, ya ves, por su música. Una banda que, ya con dos álbumes en el mercado ha demostrado tenacidad y ha puesto de manifiesto un mundo propio con una insultante capacidad de tornarse universal. Su primer trabajo, “Miss Thorazine y la gran comedia galáctica”, les enfrentó al mundo discográfico con resultados excelentes para una banda sin presupuesto. Cuando lanzaron al mercado su segundo larga duración: “Killy y los hombres estrella”, demostraron su afán de superación y su inteligencia a la hora de dirigir sus obras, facturando un disco redondo y emocionante, que siguió ampliando y cosechando comentarios de una crítica entusiasmada. Podemos decir nombres, influencias, pero ya no es justo. Aquí se construye pop, electrónica y rock con unas costuras impecables, bajo unos textos evocadores y trasmisores de un mensaje integro. Por no hablar de la puesta en escena a su público de su música. Ahora, con su nuevo tercer álbum ’Supralumínico’ vuelven a asir sus lanzas para continuar con su controlada pero siempre ascendente carrera. Nuevos tiempos.

THE WATER TAPES

“The Water Tapes” nacen de un momento no planeado en el que las cañas circulan sin miedo entre un grupo de locos que miran, abrazan y aprenden a adorar ese tick tack de la vida que es la espontaneidad. Locos que tratan de sortear el aburrimiento a base de explorar nuevos recovecos y que DESEAN que los que les rodean retocen por los vericuetos del SINMIEDO y vuelvan a ellos mismos para gritar con PASIÓN que casi todo puede valer la pena si lo hacemos con CONVICCIÓN. El ímpetu de este proyecto surge por tanto de un comentario casual, tres palabras unidas al azar como respuesta a otro comentario que actuó de trampolín para pensar que lo impensable no solamente es posible sino también puede ser grotescamente hermoso y espontáneamente necesario.

Supermosca + PEEPSHOW + THE WATER TAPES en Almería el March de 21, 2015 en notikumi
Supermosca + PEEPSHOW + THE WATER TAPES en Almería el March de 21, 2015 en notikumi


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi