Henry Lee Schmidt + The Miskins Ronson en Polaroid Club Granada

Friday 27 March 2015 23:30

Event ended

Polaroid Club

Gran Capitán 25, Granada

Fuzzy Chain presenta:

Henry Lee Schmidt (Acoustic Show)
+ The Miskins Ronson

6€ + Cerveza en Notikumi
8€ + Cerveza en Taquilla.


Henry Lee Schmidt es una de las mentes musicales más inquietas que tenemos por estos lares. Desde que decidió que su anterior grupo, The False Friends, se le quedaba pequeño, comenzó su carrera en solitario mezclando la lírica británica con la rítmica americana. El 27 de marzo tendremos la suerte de tenerle en Polaroid Club presentando su primer disco de esta nueva etapa que se vislumbra prodigiosa.

Henry Lee Schmidt es el miembro formador de la banda de britpop The False Friends. Tras su separación en 2011 con dos discos a sus espaldas, HLS se adentra en un terreno distinto, el del sonido country, que es lo que realmente le gusta, y con ese sonido publica en 2012 un EP con canciones de su anterior banda revisitadas por un trío de country, titulado sencillamente 'Revisiting The False Friends, Vol. I'.

En 2013 realiza una tirada física del EP con un tema más, y desde entonces no para de presentarlo con diversas formaciones acompañándole alrededor de España. En diciembre de 2014 publica su primer disco en solitario y es ahora, en 2015, cuando lo presenta para hacernos ver que el buen rock americano no se hace solo en Nashville.

Te lo trae @fuzzychain

Related content

Share with friends