¡Atention! this event has ended.

Supernova Fest: Zenobia + Regresion + Nocturnia + Kill the Krait en Barcelona

Sala Salamandra (Sala 1), l'Hospitalet de Llobregat

Avda. Carrilet 235, 08907 see map

Concierto aplazado del 11 de abril al 23 de mayo.
Más info en el link.

More info: https://www.facebook.com/ZenobiaBanda/posts/796591917083068


Listen

Nocturnia

Banda de heavy metal formada en 2001 que intenta beber de todas las influencias posibles y mezclarlas para crear su propio estilo.

Listen

Zenobia

Zenobia es una banda de heavy metal original de Lardero, La Rioja (España). Fue fundada en el año 2002 por Jorge Berceo, vocalista y compositor de la misma. Víctor De Andrés a la guitarra, Salva Hache al bajo y Javi Herrero a la batería completan este cuarteto con más de una década de carrera en la que han conseguido consagrar himnos muy importantes dentro de la escena del heavy metal en español.

Listen

Regresion

Formados en 1995, REGRESION tiene formación estable desde 2000 con la entrada de Pedro (voz), a la vez que se empieza a definir el sonido de la banda con nuevas canciones, conciertos y una demo de dos temas que graban rápidamente (“Amanecer”) para poder actuar dentro del circuito underground de Barcelona.

Entre 2003 y 2004 graban su primer disco, “Regresion”, pero no será hasta 2006 cuando el sello discográfico salmantino Akeloo lo edita con Avispa como distribuidora, consiguiendo con ello aparecer por primera vez en los medios de rock más importantes del estado. Durante esta etapa, el grupo actúa en las principales ciudades del país: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Murcia, Zaragoza, etc…

A finales de 2008 el grupo se prepara para grabar su segundo álbum, “Revolución”, diez temas en los que se puede apreciar un nuevo giro hacia un heavy-rock más directo y contundente, con letras más elaboradas y comprometidas. El disco sale al mercado editado por Santo Grial Records en mayo de 2009, siendo muy bien recibido tanto por público como por la prensa musical, que destaca sobre todo el gran avance técnico y compositivo que da REGRESION respecto a su anterior álbum.

Tras una serie de conciertos por toda la geografía española, REGRESION empieza a trabajar desde septiembre de 2010 en su nuevo disco. “Santa Decadencia” es la tercera entrega de la banda y sale al mercado en abril de 2011 de nuevo bajo la edición de Santo Grial Records. Diez nuevos cortes orientados hacia un hard rock-heavy que han gozado de sensacionales críticas en los más importantes medios rockeros del país. Público y prensa coinciden en opiniones y definen “Santa Decadencia” como el mejor trabajo del grupo hasta la fecha.

En 2013 Editan “Estrellas del Rock”, un EP con cinco cortes en descarga gratuita compuesto por un tema nuevo;”Estrella del Rock”, dos versiones; “Resistiré” de Barón Rojo, cantada a duo con Sherpa y “Les Creus Vermelles” de Sangtraït, con la colaboración especial de Lupe Villar. También incluye dos canciones en directo; “Avenida del deseo” y “Diabólica Trinidad” ambas grabadas en Barcelona durante sus conciertos de presentación de “Santa Decadencia”.

Kill the Krait

Banda barcelonesa de heavy y trash metal.

Supernova Fest: Zenobia + Regresion + Nocturnia + Kill the Krait en Barcelona en l'Hospitalet de Llobregat el May de 23, 2015 en notikumi
Supernova Fest: Zenobia + Regresion + Nocturnia + Kill the Krait en Barcelona en l'Hospitalet de Llobregat el May de 23, 2015 en notikumi

1 person has it on its agenda


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi