Cmusics Indie-Pop Night Cancelado

Multiple dates

Show previous dates

BeGood Club

Carrer De Sancho De Avila 78, Barcelona

If you purchased tickets, go to buyers site for information about refunds.
Concierto Indie-Pop.

PLANE:
Plane nace de la unión de Toni Orduña y Sergi Pisabarro que decidieron juntarse para crear la música que ellos querían escuchar. Empezaron haciendo conciertos acústicos pero se marcaron la meta de crear una banda y empezar a tocar sus propios temas. Hicieron una pequeña maqueta convirtiéndola así en su carta de presentación, mostrando el estilo que les define. Ahora se quieren centrar en hacer conciertos y dar su música a conocer.

MERY LEMON:
Mery Lemon es un grupo de pop-indie atípico, ya que apuesta por la creatividad e innovación. Detrás del proyecto, están Juan Carlos Luque Lorite (bajista de Maika Makovski) y Meritxell Cirach. En febrero 2013 lanzan el primer disco “Phonambulismo” y empiezan la gira de conciertos que finaliza este 2015.

NEREIDA FAU:
Tras formar parte como intérprete y compositora de su anterior proyecto músical “Los seis días”, Nereida Fau emprende su carrera en solitario, de la mano de Ester Congost (cellista) y Suso Saiz, nace su primer trabajo un EP “El Norte Magnético” un pequeño preámbulo hasta tener listo su puesta en largo el L.P titulado “El Regreso”.
“El regreso” simboliza ese paso de transformación en el tiempo, donde el pasado y las experiencias vividas dan pie a un cambio de una manera pura y positiva, volviendo a la esencia que nunca debió ser perdida, la aceptación de lo que uno siente y es, dejando de lado la pretensión y la búsqueda de respuestas externas.

————————————————————-
Precio entrada anticipada: 8 + gastos de gestión
Precio entrada taquilla: 11

Visita www.cmusics.com para más conciertos

Media content

Related content

Share with friends