EL DON DE ESCUCHAR: El Momo y Gordo del Funk + Zeidah + SHO-HAI a los CD's en Barcelona

Multiple dates

Show previous dates

BeGood Club

Carrer De Sancho De Avila 78, Barcelona

Noche especial de Hip Hop, incluyendo la presentación en directo del nuevo disco de “El Momo”, "El Don de Escuchar", tras su reciente fichaje por Boa Música.
Puedes escucharlo aquí: https://play.spotify.com/album/4zolFYMz8Ndlsrfgy5z2Tj
Le acompañarán DJ Gordo del Funk y el archiconocido Sho-Hai (Violadores del Verso). Como artista invitada actuará la catalana Zeidah.

ZEIDAH
Comenzará la noche la rapera catalana Zeidah, que tras tres trabajos publicados desde el año 2003 y siendo una referencia del panaroma underground, nos presentará nuevos temas musicales de su próximo disco.

EL MOMO
A continuación “El Momo” nos presentará su nuevo espectáculo en directo, basado en su nuevo trabajo “El Don de Escuchar”, que se publicará el 5 de Mayo de 2015. En este nuevo trabajo ha mimado la versatilidad, tanto en el estilo, como en la música y en la lírica. De esta manera, da un paso más allá y se adentra en terrenos yermos hasta ahora para él, como el “story-telling” (Boys & Girls), el doble tempo (Fluye, Flows no paran) o la crítica social (Fuerza y Corazón).
Rap versátil, directo, cercano y original, respetando el sonido clásico del rap aunque siempre abierto a nuevos estilos. Sus letras destacan por su frescura y su cercanía con el público, desde un prisma distinto al rap de cánones establecidos.
Tras su anterior gira nacional con su disco “Viento” , su nuevo trabajo ha despertado mucha expectación, tanto por el éxito de sus actuaciones de directo en solitario como por su sorprendente participación en el proyecto 14 KM.

SHO-HAI
Y para finalizar la noche el maestro SHO-HAI los cd´s. Integrante del grupo zaragozano Violadores del Verso, nos presenta su nueva faceta de selector musical.
Al mando de sus cd’s Pioneer, nos regala sesiones de Rap del más alto calibre.
Raps de ayer ,de hoy, y de siempre.
Sesiones musicales, en las que sí se tercia, se arranca en poner alguna instrumental de las suyas, y rapearse alguno de sus clásicos.

MÁS INVITADOS: GORDO DEL FUNK
Los cambios de grupo por DJ Gordo del Funk, acompañante habitual de El Momo. Criado en el seno de una familia de melómanos y deslumbrado por la música desde bien joven, hace que con su corta edad y su proyección sea uno de los dj/productores más versátiles dentro de la cultura del rap. Destaca principalmente por su amplio espectro y gusto musical; capaz de moverse como pez en el agua en el terreno del scratch, en su faceta de corista o sampleando y componiendo instrumentales. De sobra es conocida su extensa trayectoria haciendo sesiones por todo tipo de escenarios regionales y nacionales. Estamos seguros que se su sesión sorprenderá a los asistentes.

Media content

Related content

Share with friends