Rototom Sunsplash 2015 en Benicásim

Multiple dates

Show previous dates

Recinto de Festivales Benicàssim

Carretera N-340, Km. 986.3, Benicàssim

Reserva tu consigna TBOX.

Apertura de puertas 14 de Agosto a las 12:00h
La zona de conciertos permanecerá cerrada entre las 08:00 y las 13:00h
Cierre del camping 23 de Agosto a las 17:00h

¿Qué incluyen el Camping ticket y el Camper ticket?
Camping ticket: Puedes acceder a la zona de Camping, esta entrada es válida únicamente si tienes el ticket del Festival. ¡En el Camping puedes montar tu propia tienda de campaña!
Camper ticket: Puedes entrar en la zona de Camping con tu propia Caravana (los coches no están permitidos) y ¡aparcar tu Caravana durante la duración de tu Festival+Camping ticket!

Condiciones Generales
La anulación de un sólo evento NO da derecho a algún reembolso de la entrada. El reembolso de la entrada de 1 día (no abonos o miniabonos) solamente se admitirá en caso de cancelación de todos los espectáculos programados para el día.
El camping está reservado exclusivamente a los visitantes del festival: es necesario disponer de la entrada al festival para poder adquirir también la del camping.
La organización se reserva el derecho de retirar la entrada (sin reembolso) y expulsar del festival a los responsables de actos incompatibles con la lógica del respeto (robos en las tiendas, daños a la propiedad, tráfico de drogas, actos violentos, etc.).
Dejad a vuestro perro en casa. Os aconsejamos que NO lo traigais al Sunsplash ya que el acceso tanto al área del festival como en todas las playas del pueblo no está permitido.

Media content

Related content

Share with friends