Shikillo Festival 2015

Multiple dates

Show previous dates

Campo de Fútbol Municipal "El Llano"

Paraje El Llano s/n, Candeleda

Tras la gran acogida de la 3ª edición del festival con una afluencia de público de más de 11.000 personas, esta ilusionante y nueva cita tendrá lugar los días 6,7,8 de agosto en la región del Valle del Tiétar-sur de la sierra de Gredos. Siendo el objetivo consolidarse como un referente a tener en cuenta en las jornadas nacionales de música y cultura.

Shikillo Festival nace con la idea de crear un espacio en la región donde se aunasen, música, naturaleza e innovación a través de distintas propuestas culturales.
Un espacio creativo donde acercar y dinamizar el conocimiento por medio de dispares formas de expresión e intercambio intelectual.
El concepto es un proyecto artístico el cual dé lugar al ingenio y a la imaginación.

Durante las tres jornadas de duración del festival se contara con la actuación de más de 30 grupos y diferentes actividades de expresión artística para el disfrute de los asistentes. Estas se repartirán entre las distintas localizaciones que tendrán como telón de fondo un marco incomparable como es la sierra de Gredos.

Jueves 6 de agosto: Sôber (+Savia, +Skizoo, gira 20 aniversario), Duo Kie, Sínkope, Gritando en Silencio, Costa, Iratxo, Fernando Corredor, Tu y Yo DJs.

Viernes 7 de agosto: Rosendo, La Excepción, Cycle, Reincidentes, Los Chikos del Maíz, Desakato, Dremen, Dub Elements. En el escenario de las piscinas naturales: Limando, Bman Zerowan, Kaxta, Jimboman.

Sábado 8 de agosto: Berri Txarrak, Miguel Campello, La Raíz, Juanito Makande, Dinero, Nothink, Trashtucada, The Liberty, Dorian DJ. En el escenario de las piscinas naturales: Duende Josele, John Grvy, Agoraphobia, Leftover Lights.

Horario de actuación: inicio 20:00h hasta las 7:00h

Se podrá acceder a la zona de camping desde el jueves día 6 a las 12 del mediodía y desde esa hora se podrán canjear las pulseras. Contará con unos 20.000 metros cuadrados dotados de todos los servicios, incluyendo una zona de sombreado, aunque también podéis llevar vuestros toldos.

Nota: Por ley está prohibido hacer barbacoas en los meses de verano.

Media content

Related content

Share with friends