Lia&Yepes + Common Place en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

Café La Palma

La Palma, 62, Madrid

Lía & Yepes vuelven al Café La Palma envueltos en el sonido del folk-rock más añejo, con la calidez y naturalidad que los caracteriza y que hacen de sus directos algo adictivo. Defenderán un repertorio compuesto por temas propios y versiones, acompañados en esta ocasión de Pablo Martín y Daniel Bodego a cargo de violín y batería.

"Estaremos repasando los temas que entraran en nuestro primer EP, y unos cuantos más. Tocaremos covers de nuestro género que están siendo todo un éxito. Os aseguramos diversión a manos de nuestro pianista Sergio Delgado, nuestro batería Gonzalo Bosque y nuestro bajista Manu Portero, y por supuesto de mi parte, Jorge Zuloaga, guitarrista compositor y vocalista de la banda".
https://www.facebook.com/LiaYepesBand/

Common Place repasarán en directo los temas que han preparado para su primer e.p., más una colección de versiones que les están dando buena cantidad de satisfacciones. Sus componentes son el pianista Sergio Delgado, el batería Gonzalo Bosque el bajista Manu Portero, y Jorge Zuloaga, guitarrista, compositor y vocalista.
https://twitter.com/placeofficial

Media content

Related content

Share with friends