¡Atention! this event has ended.

Concierto de Atrezo + Versilia + Cápital en Madrid

La Palma, 62, 28015 see map

Noche POP que se repetirá en Murcia y en Madrid. En ella se juntan Cápital y Versilia, dos bandas que no paran de rodar por Madrid junto a Atrezo que viene de llenar salas en el sur de España y llega dispuesto a conquistar la capital..

http://www.atrezoweb.com/
http://www.versilia.es/
http://www.capitaloficial.com/

Atrezo

Banda formada en Murcia a principios de 2012 – Se presenta ante el panorama musical con una propuesta basada en canciones Pop cargadas de energía con letras muy cuidadas y un potente directo

Listen

Versilia

Versilia es un grupo de Pop-Rock afincado en Madrid que comenzó su andadura musical a mediados de 2010. Inmersos en la gira de presentación de su segundo disco "Luces", Versilia proyecta toda su fuerza y energía. Un sonido suave y elegante que transita por una mezcla de influencias que dota al grupo de una personalidad propia y trata de ofrecer una bocanada de aire fresco y renovado dentro del pop español.


Su estilo, con un sonido ecléctico y muy cuidado, transita en torno a una cálida voz femenina que envuelve de dulzura todas las canciones. Su base musical gira en torno al pop más armonioso, pero se adereza con ingredientes tan diversos como la cadencia de sus melodías, la energía y dinamismo de los estribillos y unos potentes arreglos musicales cargados de sentimiento. El resultado, es una paleta de temas diferentes en estilo, pero con un denominador común que los hace únicos y reconocibles desde el primer momento. Esta identidad propia se concreta en la profundidad de las letras, que juegan un contraste de sensaciones y colores y trasladan a quien escucha a la realidad más habitual.


En 2012 presentan su primer trabajo, el álbum: “Mecánica Celeste”, un disco de 12 canciones editado por el sello discográfico OCÉANO MUSIC y que apuesta por la riqueza musical en su máxima expresión. El primer single extraído del disco “La Calle de los Barros” recoge en apenas tres minutos de canción toda la esencia del grupo, letras de canciones cargadas de expresividad, cuidados arreglos sonoros y un estribillo fuerte y pegadizo que da titulo a la canción. El tema fue publicado en formato digital el 29 de mayo de 2012, entrando directamente el día de su salida, en el Top 51 de las listas de ventas en iTunes.


El segundo single editado del álbum fue “No Quiero”, una canción dinámica, con ritmos cálidos de guitarra y una estructura musical fresca y divertida, que salió a la luz el 11 de Junio de 2013. La canción tuvo una excelente acogida en todas las plataformas digitales, llegando a superar las 10.000 escuchas en Spotify apenas dos semanas después de su publicación.


En enero de 2014 Versilia regresa para publicar su nuevo sencillo “Lágrimas de Cristal”. La canción forma parte de la banda sonora de la película del mismo nombre, dirigida por José Luis Martín y cuyo estreno está previsto para finales de este 2014. Lágrimas de Cristal permaneció durante una semana en la lista de ventas de Promusicae, siendo una de las 45 canciones más vendidas en toda España durante la semana de su salida a la venta.

Cápital

CÁPITAL nació a principios de 2014 aunque aún faltaba mucho para llamarse así y para ser lo que es hoy en día. Lo que empezó siendo un proyecto en solidario a día de hoy es una gran banda. Grabarón su disco Cápital, homónimo al grupo, en Q-Studios en Madrid. Seis amigos, Jaime Summers a la producción y seis canciones que les encantaban. Canciones que hablan de las emociones de unos chicos de veintipocos, sus sentimientos, los cambios, los contrastes y las experiencias de vivir en la gran ciudad que es la capital.


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi