Bersuit Vergarabat + Dinamo en Palma de Mallorca

Multiple dates

Show previous dates

LA RED CLUB

Calle Poima 24, Palma de Mallorca

Venta en taquilla

La venta de anticipada por Internet se ha agotado.
Las últimas entradas se venderán en la taquilla de la sala apartir de las 20h hasta completar aforo.

 

 

Cambio de ubicación

Por pronóstico de lluvias el concierto se realizará en la sala La Red Club a 5 minutos de Sa Possessió.

Más información del cambio de sala

 

Mallorca Roots Sessions presenta a Bersuit Vergarabat el día 9 de octubre en la sala La Red Club.

Después de 5 años vuelve a Mallorca Bersuit Vergarabat, una de las bandas más representativas de Latinoamérica, para brindarnos un concierto único e irrepetible que hará un repaso por su interminable lista de grandes éxitos como «El tiempo no para» «Espíritu de esta selva», «Yo tomo», «Se viene», «Sr. Cobranza» «La argentinidad al palo», «La bolsa», «Negra murguera», «La soledad», «Mi caramelo», «Sencillamente», «Un pacto», «Murguita del sur», entre otros y en donde presentarán canciones de su último y aclamado álbum de estudio “La Nube Rosa” (2016).
 
Casi 30 años de trayectoria y nada menos que 13 discos avalan a Bersuit como uno de los grupos de rock latino más importantes de todos los tiempos. Más de 1.500.000 álbumes vendidos, hitos como haber llenado el estadio de River Plate en varias ocasiones, su concierto multitudinario frente al obelisco de Buenos Aires y giras por todos los rincones del planeta son solo algunos de los logros de está emblemática banda argentina.
 
Su sonido característico pasa por combinar de manera exquisita su rock de origen con un sin fin de estilos musicales como la cumbia, tango, chamamé, murga, candombe, reggae, chacarera, flamenco, cuarteto, entre otros géneros que sustentan su capacidad de reinventarse constantemente con célebres canciones que invitan al baile desenfrenado y hacen que cada uno de sus directos se convierta en una verdadera fiesta.
 
Los anfitriones de la noche, encargados de abrir el telón serán los ‘multinacionales’ Dinamo, el fabuloso quinteto de Ska latino ‘fet a Mallorca’ que desde su formación en el año 2004 continua expandiendo toda su original música en lugares como México, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Estados Unidos, y Japón con un pulso inconfundible y una química explosiva de mestizaje musical en cada uno de sus conciertos.
 
El 9 de octubre a partir de las 20 hs, Mallorca Roots Sessions nos invita a la Sala Red para gozar de una noche inolvidable y bailar sin parar de la mano de Bersuit Vergarabat y Dinamo.

Media content

Related content

Share with friends