Conciertos Solidarios en el Fair Saturday con GPS Project + Kike Suárez en Gijón

¡Atention! this event has ended.

Sala Acapulco (Casino de Asturias), Gijón

Fernandez Vallín esquina Padilla, 33205 see map

La Asociación Conciertos Solidarios apoya el movimiento Fair Saturday. Desde Gijón el 26 de noviembre nos unimos a este día lleno de solidaridad de la mano de Kike Suárez y GPS Proyect. En Sala Acapulco (Gijón) a partir de las 19.30 horas, Entradas Anticipadas a la venta por 5€ con consumición en apoyo a la Asociación Conciertos Solidarios.

Kike Suárez: es ya un mítico entre los más grandes artistas asturianos, tras más de 15 años sobre los escenarios, y con muchísimos conciertos a sus espaldas bajo la denominación Suarez&Bertrand, dúo formado por Kike Suárez y Juan Bertrand, procedentes ambos de la banda de rock Flying Padres, con dos discos publicados. El propio Suárez es quién compone las letras de los temas y la mayor parte de las melodías. Por otra parte, Juan Bertrand forma parte de la banda Tarrancha, grupo de mestizaje astur que acaba de sacar su cuarto di...sco, bajo las influencias del ska, funk, swing, folk hasta la pachanga de la música tradicional.

GPS Project: Se crea en 2007 cuando Gema Fernández, Silvia Fernández y Puri Penín deciden emprender este proyecto común, en el cual cada una de ellas pudiese dejar su huella personal en forma de canción. GPS se basa en la sencillez de las voces y guitarras, acústico, desnudo, que poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse en referente del panorama asturiano musical. Su repertorio es tan amplio como los gustos de cada una de ellas, desde Michael Jackson hasta Pedro Guerra, pasando por Queen, Stevie Wonder, Jorge Drexler o The Police. Un auténtico viaje a través de los grandes clásicos de la música moderna.