Versilia + Arenae en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

Sala Contraclub

Calle de Bailén, 16, Madrid

Noche Pop en Madrid!

Versilia presentará en formato eléctrico las canciones de su último trabajo discográfico titulado "Luces". Tras 'Mecánica celeste', su álbum debut, la banda madrileña regresa en este nuevo trabajo con doce intensos relatos de melodías pop-indie que recrean un ambiente nostálgico y de infinita belleza.

Además, estrenarán en exclusiva, para todos los asistentes, el videoclip de su último single "Divergentes", un trabajo audiovisual realizado por Federico Pascual, de Ciervo Producciones.

Las relaciones personales son complejas. Prioridades, intereses y formas de entender la vida, con frecuencia nos hacen chocar. A veces, aunque estemos cerca de alguien, la distancia entre ambos cada vez es más grande, porque no conseguimos ver “lo que el otro ve”. Así se describe “Divergentes”, una canción enérgica y llena de fuerza con la que Versilia invita a reflexionar sobre estas relaciones discordantes. Con una letra cargada de intención y una melodía que va creciendo en intensidad hasta romper en el estribillo, la banda madrileña confirma su madurez. Un tema que incita a revelarnos con nuestro día a día y muestra la sorprendente evolución sonora de un grupo que avanza con paso firme dentro del panorama musical.  

Escucha "Luces" de Versilia en Spotify:
https://open.spotify.com/album/2WYqUKM4cNYVVRweZfgn59 

Arenae, la banda alicantina formada por Jordi Huertas y Paula Pastor presenta en la sala Contraclub las canciones de su primer trabajo discográfico "Sigo Aquí". Un álbum enérgico, con una estética muy cuidada, dulces melodías y sólidos arreglos sonoros. 

Escucha "Sigo Aqui" de Arenae en Spotify:
https://open.spotify.com/album/3voin6j6clndpwdeXepAhD

Media content

Related content

Share with friends