Solidario de Cápital + Garabatos + Carbono 14 en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

Gruta 77

C/ Cuclillo 6, Madrid

Concierto Solidario a favor de la Fundación Menudos Corazones coincidiendo con el Día Mundial de las Cardiopatías Congénitas, celebraremos juntos ese día el próximo sábado 13 de febrero en Gruta 77 (Calle Cuclillo, 6 metro Oporto, Madrid). Abriremos puestas a las 20 horas, para comentar a las 20.30 horas el concierto solidario con las actuaciones de CAPITAL, CARBONO 14 y GARABATOS (Tributo de Fito & Fitipaldis). Además, contaremos con monólogos en directo, y al finalizar, DJ Rome, miembro de la Fundación pinchará su música. Las entradas están a la venta a través de Notikumi anticipadamente por 8€, y el mismo día del concierto en taquilla por 10€. ¡¡Habra sorpresas, sorteos para todos los asistentes!!

CARBONO 14 es una banda de rock madrileña nacida en el Instituto Alameda de Osuna, en el año 2007. En 2012, publicaron su primera maqueta de la que se hicieron casi 300 copias y que se agotaron en apenas unos días. En el verano de 2015, bajo el sello Maral Producciones Musicales, Carbono 14 publica su primer disco. El camino continúa. (https://www.facebook.com/carbono14musica/?ref=ts&fref=ts)

CÁPITAL nació a principios de 2014 aunque aún faltaba mucho para llamarse así y para ser lo que es hoy en día. Lo que empezó siendo un proyecto en solidario a día de hoy es una gran banda. Grabarón su disco Cápital, homónimo al grupo, en Q-Studios en Madrid. Seis amigos, Jaime Summers a la producción y seis canciones que les encantaban. Canciones que hablan de las emociones de unos chicos de veintipocos, sus sentimientos, los cambios, los contrastes y las experiencias de vivir en la gran ciudad que es la capital. (https://www.facebook.com/Oficialcapital/?fref=ts)

GARABATOS es un Tributo a Fito y Fitipaldis, apesar de que es un grupo recientemente formado, su trayectoria pasada es larga para los integrantes de esta banda fiel seguidora de Fito. (https://www.facebook.com/tributogarabatos/timeline)

DJ ROME, nos sobran las palabras para describir a este DJ. Quiénes formáis parte de Menudos Corazones le conocéis de sobra, porque ya ha pinchado en varios de nuestros conciertos. Miembro de la Fundación y amante de la música, se adapta a todo tipo de temas y su mejoría va en aumento. (https://www.facebook.com/DjCangriyDjRome/?fref=ts)

Además, contaremos con MONÓLOGOS en directo, SORTEOS y muchas más sorpresas. No te lo pierdas!! Os esperamos en GRUTA 77 el 13 de febrero a las 20 horas, PUNTUALIDAD POR FAVOR! xD

Media content

Related content

Share with friends