Sex Museum en Valencia

Multiple dates

Show previous dates

Sala Wah Wah

Calle de Ramón Campoamor, 52, Valencia

Sex Museum celebran su 30 aniversario por todo el alto!
 
 
Cuando se habla de independencia en este país, rara vez se repara en el sentido literal del término. 
Porque si hubo una banda que sentó las bases para el florecimiento de decenas de proyectos autogestionados y fieles tan solo a su propio instinto, esos son los madrileños Sex Museum, toda una institución del rock estatal desde que dieran sus primeros pasos a mediados de los años, 80, en aquel epicentro de sonidos duros y garageros que fue desde entonces el barrio de Malasaña, en el 
corazón de Madrid. Por si alguien aún necesitaba constatar su rol como líderes y catalizadores de toda una escena, el libro Pequeño Circo: Historia Oral del Indie en España (Nando Cruz) comenzaba su relato precisamente con ellos. Y también por algo la revista Ruta 66 se preguntaba hace años, en una de sus ya históricas portadas, si Sex Museum eran la mejor banda de rock española.
  
La gira, que comenzó con varias fechas por el sur español (Sevilla, Jaén, Granada), tiene que acercarles aún a Madrid y toda mitad norte del país durante el mes febrero. Y en esa manga de su tour no faltará Valencia, que les acogerá en la que ha sido su lugar natural cada vez que se han acercado a la capital del Turia: la sala Wah Wah (Campoamor, 52), el próximo sábado 20 de febrero.

Media content

Related content

Share with friends