GPS de El Kanka en Ceuta

Multiple dates

Show previous dates

La Sala de Ceuta Café Club

Poblado Marinero, local 6, Ceuta

Desdbien  jovenEl  Kanka  tuvo  muy  claro  que  su  vida  tenía que estar vinculada a la música. Por eso, mientras estudiaba la carrera de económicas, formó su primer grupo, Doctor Desastre, que s tarde pasaría a llamarse T de Trapo. Con esta formación empezó a forjar y dar forma a su carrera musical, hasta que en 2007 vio la luz su actual proyecto, El Kanka, un estilo de fusión particular, canciones que conjugan una variopinta combinación de estilos en lo musical con una notable madurez y un alarde de cotidiana ironía en las letras.

 

En 2013 ve la luz su primer LP, Lo mal que estoy y lo poco que me quejo”. Un trabajo que incluía 11 canciones cargadas de positividad, optimismo y letras divertidas insertadas en un engranaje de composiciones donde el talento y el arte afloraban y dejaban ya ver entonces que El Kanka había llegado para quedarse y que tenía mucho que decir y compartir. De hechoEl  Kanka  vendió  3.000 copias de su álbum debut, una cifra nada desdeñable dada la situación actual de la industria musical.

 

“El día de suerte de Juan Gómez”, un disco producido por Juan de Dios Martín

Productor musical, multi?instrumentista y compositor, tener a Juan de Dios en el estudio es contar con el saber hacer y la experiencia que se han escondido tras los trabajos de artistas como Amaral, Marlango o Xoel López, por citar solo algunos de los últimos.


Podemos afirmar que su relación con El Kanka fue una relación de amor a primera vista.

Es así como en pleno corazón de Madrid, la magia Martín/Kanka, con la ayuda de músicos de excepción como Juan Rubio “Manin”, Álvaro Ruiz, Fernando Lamas, Carlos Manzanares, Paco Albiol o Manuel Clavijo tuvo lugar y dio paso a un segundo disco con mucha frescura en el que los estilos fluyen y se funden casi sin darnos cuenta y que no puede escucharse sin dejar de llevar el ritmo con pies y manos.

 

Ahora llega ‘De Pana y Rubí’, tercer trabajo de estudio del artista malagueño, y la gira nacional de su presentación en directo, en la que estará Ceuta. El próximo 18 de Marzo le tendremos en La Sala gracias a Música Cruda y al Circuito oficial de Girando Por Salas.

Entradas a la venta en Ticketea.  Entrada general: 8€/ Entrada socixs: 7€.

 

http://elkanka.com/

 

VÍDEOS

Pudo pasar: https://www.youtube.com/watch?v=6tssGleKFIE

 

Querría: https://www.youtube.com/watch?v=u-u-xjSREkM

 

A desobedecer: https://www.youtube.com/watch?v=l39yOhqsGMI

Media content

Related content

Share with friends