¡Atention! this event has ended.

Damas de Metal - Concierto de Oker + Guadaña + Natribu en Madrid

Opening doors: 19:00

C/ Julian Romea 4, 28003 see map

El pasado año Arranco una de las giras más esperadas del año, Damas de
Metal, con dos de las bandas más en forma del rock de este país, Oker y
Guadaña.
Ambas formaciones se unieron en la carretera para llevar su show por todo
el territorio nacional y demostrar que el rock.. si es cosa de mujeres!!
Además contaran en algunas fechas con un grupo invitado de excepción,
Natribu, que desde las islas Canarias se unirán para formar un tridente de
Damas de Metal que promete dar mucho que hablar.

Después de los éxitos cosechados en Oviedo, Badajoz, Sevilla, Cádiz,
Almería, Murcia y valencia  Oker, Guadaña y Natribu vuelven a la carretera
para visitar Madrid donde se Presentan en una de las salas mas
emblemáticas de la capital SALA CATS .....La fecha elegida es el sábado 5
de marzo.

 No faltara energía y heavy metal... No te lo querrás perder!"

Listen

OKER

OKER es un grupo de heavy metal y hard rock fundado en Madrid, España. Enfocado principalmente al sonido y actitud de los ochenta, OKER prefieren una definición más explícita, que denominan: 'auténtico heavy macarra callejero en español'.

Listen

Guadaña

GUADAÑA es la banda española de heavy metal Lideradas por Salva Sánchez y Glory Romero.

Guadaña se forma en San Fernando en el año 2010. Salva Sánchez junto a Gloria Romero (Glory) deciden dar un paso adelante en el camino andado en su anterior etapa musical con Huma de la que rescatan al batería Pablo Casas y al, hasta entonces, recien incorporado Jacob García. El puesto de bajista lo ocuparía Ramón Gaviño

Este es el nacimiento de GUADAÑA. Un nombre que, sin duda, deja clara su procedencia pero que a la vez abre un nuevo horizonte y unas nuevas metas.

La propuesta musical de guadaña abarca un amplio abanico dentro de la música pesada. A las ya de sobra conocidas voces de Salva y Glory, se les añade una composición musical compacta y elaborada que dotará de personalidad propia este nuevo proyecto.

Natribu

A finales del 2004 nace NATRIBU, banda originaria de la isla de Fuerteventura-Islas Canarias, moviéndose entre los estilos Metal-Heavy-Rock-Alternativo, siendo difícil de encasillar en uno de ellos. Tras el paso del tiempo y como en todas las formaciones, los músicos van y vienen, dejando su huella y continuando con su destino, enriqueciendo con ello a la formación marcando su carácter, desde los inicios han pasado por la banda Gustavo Ávila a la voz, Juan Manuel Ávila al bajo, Dario Cespa a la guitarra, Victor Cubas a la batería, Alejandro Cristobal a la batería y Salvador Alcantara a la guitarra, agradeciendo a todo y cada uno de ellos su aportación para que este proyecto continuase adelante. En la actualidad NATRIBU es un quinteto integrado por, Chapi Solla (Voz), Aridani Rios (Bajo), Jorge Brito (Guitarra), Salvador Iglesias (Guitarra) y Alejandro Gonzalez (Batería).

Desde sus comienzos hasta el día de hoy NATRIBU ha compartido escenario con las bandas nacionales de la talla de O´FUNKILLO, MOJINOS ESCOCIDOS, DEF CON DOS, COIL BOX, ESTIRPE, ELEKTRA, SWEET LITTLE SISTER, BERRI TXARRAT, MONKEY HOLE, COZ, OBUS, HAMLET, SINKOPE, BARON ROJO, SUJETO K, ENCRUDO, IRTAXO, NOCTURNIA, AVALANCH, ZINKIN PRIM, ASFALTIKA, ZENOBIA, OVERLOUD, SANTELMO, REGRESION, VIGA, con la banda internacional THE POODLES (Suecia), así como, con la mayoría de bandas de canarias.

NATRIBU edita su primer DEMO, en 2010, colgado en descarga gratuita, mostrando una buena acogida del publico en general, descargándose en mas de cuarenta países, ante la buena aceptación NATRIBU se pone manos a la obra y lanzan su primer disco "CAMINO" en Agosto del 2011, teniendo una muy buena aceptación por parte de público y prensa especializada, viéndose obligada la banda a realizar su reedición tras la inminente marcha de su vocalista (Gustavo Ávila), el cual ve la luz en Mayo de 2012, con la voz de Chapi Solla, siendo este editado por el sello discográfico CD MUSIC (Toledo), así como, pasando a formar parte de la lista de artistas de la agencia DUQUE PRODUCCIONES (Toledo).

En Abril de 2014 NATRIBU lanza su segundo trabajo discográfico "TIEMPO DE CAMBIOS", un disco con 8 canciones con letras muy personales y una evolución musical de la banda, estando a la venta en las principales plataformas digitales y en formato CD físico.

1 person has it on its agenda


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi