Destroyer goes Punk

Multiple dates

Show previous dates

Moondance live

Calle Aduana, 21, 28013 Madrid, España, Madrid

Dentro del "Therapy Tour 2016" de Blowfuse y como excusa para una nueva edición de las noches que Destroyer Management trae a la capital presentamos este nuevo evento, el "Destroyer goes Punk" con cuatro bandas que nos harán vivir una de las noches más locas del Punk, Hardcore Punk, Pop Punk... que podríamos vivir.

 

BLOWFUSE vienen desde Barcelona,  Influenciados por la ola de punk rock de los años 80 y 90, y marcados potencialmente por el skateboarding, Blowfuse crea un estilo único, mezclando la agresividad del hardcore punk, las pegadizas melodías del punk rock de los noventa, los potentes riffs del rock más clásico y, sus ya distintivas, ácidas y paranoicas letras. La banda nace en 2008 en Barcelona, empezando su carrera bajo el nombre de Godfarts. Graban un par de demos las cuales les llevan a dar sus primeros conciertos en la escena local y les da la oportunidad de salir a la carretera por primera vez. En 2013 el grupo es renombrado como Blowfuse y evolucionan su estilo añadiendo lineas con más groove y un sonido mucho más contundente que les lleva a un nuevo nivel en todos los aspectos.

 

NEVER DRAW BACK, es una banda Madrileña fundada en Agosto de 2008 por Alfon, Fabio, Gon, Jalfer y Javi. En noviembre de 2008 graban su primer Single, Farewell, el cual les abrió las puertas para poder dar su primer concierto junto a los Franceses Straighten Things Out y los Holandeses New Pokerface. Durante este tiempo han compartido cartel con grupos como: Strung Out, No Use For A Name, Title Fight, Not Available, Cruel Hand, Death By Stereo, Mest, Hit The Switch, Mute, Left Alone, The Real Danger, Broken Distance, Misplace, Avenues And Silhouettes, No Frequency, entre otros... En Julio de 2015 sacan a la luz "Decisions". su primer disco de larga duración.

 

KILLING PETE no es una banda habitual, son cuatro grandes amigos que hemos quedado unidos de por vida a un proyecto que representa nuestra forma de expresarnos. Durante nuestros viajes aprendemos de cada bolo y de cada persona (músico o no), aprovechando al máximo cada experiencia. Nos gusta mucho dar caña y sobre todo llegar a ese punto mágico de conexión con el público en el que sabes que todo el esfuerzo en el local, horas de furgoneta, dedicación e implicación moral merecen la pena... Killing Pete no es un grupo con "fans", sino una familia donde cada nueva persona que se une pasa a ser un camarada de fiesta, un compañero de viaje. Y aunque solo fuera por un instante que permanecerá en el recuerdo, constituirá una pieza más del puzzle que aunque a priori pueda parecer difícil por cómo se las trae este mundillo, es mucho más fácil cuando caes en la cuenta de que lo realmente importante es el camino.

 

THE ATTACK OF THE BRAIN EATERS  es un power trio formado en Asturies a finales del 2008. Desde sus inicios han mostrado una capacidad increíble para mezclar con gusto y acierto los riffs y el groove del rock de poso hardrockero y sureño con la inmediatez del punk y la agresividad del hardcore.  A esto se le añade un directo demoledor, que les ha llevado a poder tocar por numerosas ciudades ( y mejores tugurios) de la península ibérica. En activo y con ganas de mas. 

 

Media content

Related content

Share with friends