Luis Ramiro presenta en Bilbao su nuevo disco "Magia"

Multiple dates

Show previous dates

Cotton Club Bilbao

Calle de Gregorio de la Revilla, 25 (entrada por Simon Bolivar), Bilbao

Primero descubrimos "Contigo", una balada melódica que servía de single avance de Magia y que vino acompañada de un bonito videoclip invernal grabado en la Sierra de Guadarrama. Después, semana a semana en iTunes, se han ido desvelando de forma exclusiva otros cortes del álbum: “Mi último paisaje”, “Magia” y “El Universo”. Ahora por fin podemos gritarlo bien alto !!Llegó la Magia a tiendas físicas y digitales!!

Luis Ramiro es un viejo conocido del circuito de cantautores y ya cuenta con cuatro discos en el mercado:  Castigado en el cielo (Sony BMG – 2007), el CD+DVD Dramas y Caballeros (Relocos - 2009), El Mundo por delante (Relocos – 2011) y El Monstruo del armario (Clever Music - 2013). Ahora se suma Magia (Arcadia - Altafonte - 2016) con el que el autor llega a su cénit compositivo con una colección de 11 temas que van desde el pop, al rock pasando por la canción de autor. De Magia destaca además el sonido impecable y la calidad compositiva plasmada en unas canciones redondas, tanto en letras como en melodías.

Magia es un trabajo muy íntimo que ha podido materializarse gracias al apoyo de los fans incondicionales y de una potente campaña de crowdfunding donde participaron más de 600 mecenas llegando a superar los objetivos de 20.000€.

La grabación de Magia fue de la mano del productor español de moda Pablo Cebrián (responsable de los últimos trabajos discográficos de Manuel Carrasco y Sergio Dalma) en los estudios Arcadia de Torrelodones; y de Oscar Vinader, poseedor de 3 Gramy Latino, para las mezclas.  Entre los músicos que participaron se encuentran grandes figuras de nuestro país como Cristian Chiloé en las baterías, Alejandro Martínez a los pianos y Julián Kanewsky en las guitarras eléctricas.

Desde que en el año 2002 Luis Ramiro decidiera subirse a un escenario, han sido muchos los amigos que le han apoyado en su camino como Luis Eduardo Aute, Carlos Chaouen, Pedro Guerra, Ismael Serrano, Pereza, La Cabra Mecánica o Conchita.

Media content

Related content

Share with friends