¡Atention! this event has ended.

Valle Eléctrico 18: Sekuoia (live) + Awwz (live) + Jessica (live) + Valle Eléctrico djs

La Palma, 62, 28015 see map

La edición 18 vendrá marcada por la primera visita española del productor danés Sekuoia. Esta promesa nórdica de la electrónica glitch hop, con tan solo 23 años y dos EPs, está ya actuado en festivales como Sónar Copenhague o Iceland Airwaves.

Como segundo de abordó, estará la rugiente Awwz, previo a que su R&B infeccioso y sensual colapse el sistema festivalero con su aclamado segundo EP. Y como postre, el dúo de darkwave Jessica, secreto a voces de la capital.


Valle Eléctrico 18 presenta:
Sekuoia, Awwz, Jessica y Valle Eléctrico Djs.
16 de Abril - Café La Palma (C/Palma, 62)


Listen

Sekuoia

on tan solo 23 años y dos EPs (el último en Project: Mooncircle), Patrick Madsen ha conseguido ser uno de los más jugosos productores nórdicos. Telonero de Inc, Active Child, MØ o WhoMadeWho, su fórmula es pura orfebrería. Cada composición son capas hipnóticas que oscilan entre dream dubstep de Mount Kimbie, finas hebras de sintetizadores y un hip hop aterciopelado adictivo. Mientras llega su esperado debut, su presencia en festivales no cesa: Sónar Copenhague, Roskilde, Iceland Airwaves, Eurosonic Noorderslag,...

Listen

Awwz

Gemma Portavella es uno de grandes clamores a voces de gran promesa del 2016. Sus recientes confirmaciones en el Sónar o SOS 4.8. son sólo la punta del iceberg que augura su magnifico EP Glib en la plataforma Galaxxy Sandwich (Egyptian Maraccas). Residente de Razzmatazz y tras un reciente gira por Méjico y Colombia, su último trabajo está plagado de chispeante y seductor R&B en crujientes future beats y cuenta con las colaboraciones vocales como Demmy Sober y Bearoid. Canela fina.

Listen

Jessica

Poco conocemos del dúo madrileño Jessica, pero su primer EP Crema (título explícito donde los haya) confirma que son una formación a la que hay que seguir de cerca. Influenciados por Jean Michel Jarre y Esplendor Geométrico, su amor por los sintetizadores analógicos y las texturas retro, fibrila en una banda sonora perfecta entre M83 y The Soft Moon. En sus propias palabras, "Hemos definido nuestro estilo como si Iván Zulueta hubiera dirigido un capítulo de Miami Vice".

VALLE ELÉCTRICO DJS


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi