HAMLET + EXEKUTION + ASPHYXION en Concierto

Multiple dates

Show previous dates

Sala Toman

Granollers 11, Polígono Granja Vila, Reus

La sala Toman Music e Inner Metal Productions, han unido fuerzas para traeros este concierto sin precedentes en la ciudad de Reus. Desde aquí, hacemos un llamamiento a toda la hermandad del metal ya que sin vuestra asistencia y colaboración, este tipo de eventos no sería posible.

HAMLET - Metal (Madrid)
https://www.facebook.com/hamletband/
http://www.hamlet1.com/
Hamlet es una banda de metal de Madrid (España), en activo desde 1987. El nombre del grupo se lo deben a un antiguo batería de la agrupación, que llegó a un ensayo con la obra Hamlet de William Shakespeare, y decidieron darle al grupo dicho nombre. A pesar de ser fundado años atrás, el grupo musical tomó como fecha de inicio el año 1993.

La agrupación ha grabado diez álbumes de estudio y su estilo ha evolucionado a lo largo del tiempo, teniendo como influencias a Pantera, Sepultura y Slayer.

EXEKUTION - Thrash Metal (Tarragona)
https://www.facebook.com/EXEKUTION-78602902458/
Biografía
Exekution nace en el año 2007 en la localidad de Tarragona. Durante los años han surgido varias formaciones y actualmente militan: Gabi a las voces, Alberto y Álvaro a la guitarra, David al bajo y Amadeu a la batería. Exekution ha estado mano a mano con bandas como: Gama Bomb, Crisix, Omission, Altar of Sin, Handful of Hate, Avulsed, Trallery etc... En 2010 graban su primera demo llamada Toxic Troops, donde quedan reflejados sus temas más conocidos: Alcoholic Maniacs, Violent Insane Minds, Nuclear Devastation etc... A mediados de 2013 entran en los estudios MBG Audio de Tarragona a grabar lo que será su primer disco el cual se llamará Depravity, Podreis haceros con el a mediados de 2014.

ASPHYXION - Thrash Metal (Barcelona)
https://www.facebook.com/asphyxionthrash/
Biografía
Asphyxion es una banda de Old School Thrash Metal de Barcelona creada a principios de 2008 con el propósito de mantener y divulgar el espíritu de la vieja escuela

ENGLISH:
Asphyxion is an Old School Thrash Metal band from Barcelona (Spain) created in 2008 with the purpose of keep and spread the old school spirit.


SALA TOMAN MUSIC (REUS)
DISSABTE 02 DE ABRIL 2016
ENTRADA ANTICIPADA: 15€ 

A LA VENTA : Sala Toman (Reus) Bar Metal Heart (Tarragona )
https://www.ticketea.com/organizers/hamlet/

TAQUILLA : 18€ 

OBERTURA DE PORTES:21:30h
C/GRANOLLERS,11 POLIGONO GRANJA VILA
43286 REUS (TARRAGONA)

Media content

Related content

Share with friends