¡Atention! this event has ended.

Mallorca Live Festival 2016

Son Fusteret, Palma de Mallorca

Camí Vell de Bunyola s/n, 07009 see map

El MALLORCA LIVE FESTIVAL celebrará su primera edición el 29 y 30 de abril en el recinto ferial de Son Fusteret. Contará con tres escenarios simultáneos sobre los que actuarán algunos de los artistas internacionales, nacionales y locales más importantes y carismáticos de las escenas indie, rock, world music, reggae, música electrónica y hip hop.
 

En total serán más de 16 horas de música en directo repartidas en dos días, protagonizadas por los artistas más representativos de cada género y una cuidada selección de grupos y Dj’s mallorquines y baleares.

 

El principal aliciente hasta ahora son el dúo que forman Skye Edwards y Ross Godfrey. O lo que es lo mismo: dos terceras partes de Morcheeba, el trío que se convirtió en una referencia del trip hop de finales de los 90 y que encaró el nuevo siglo con una discografía no tan rompedora pero igual de elegante y seductora, prolongada hasta 2013 con el álbum Head Up High (2013). No será el único gran reclamo, desde luego, de un festival que se precia de acoger en su seno indie, rock, world music, reggae, electrónica o hip hop.

 

Esta excitante propuesta incluirá espacios dedicados al arte urbano, gastronomía internacional con 15 food trucks (furgonetas gastronómicas), artes visuales, y zonas reservadas al chill out y al mercado de diseño.

  

 

More info: http://www.mallorcalivefestival.com



Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi