¡Atention! this event has ended.

Classic Rock Summer Party 2016 : Rock Goddess + Quireboys en Barcelona

Opening doors: 19:00

Razzmatazz 2, Barcelona

Carrer de Pamplona, 88, 08018 see map

“ Único festival que celebra lo mejor del Rock Clásico.

En vivo por una gran mezcla de grupos originales, covers  y bandas tributo.

Una verdadera fiesta para los amantes del Rock clásico !!!”

 

HORARIO:

PUERTAS: 19.00H

GOLDEN GRAHAMS: 19.30-20H

ROCK GODDESS: 20:15H-21:15H

QUIREBOYS: 21.30-23H


Listen

The Golden Grahams

The Golden Grahams es un grupo de rock, con un estilo propio y muy de los setenta que impresiona allá por donde pasa y descarga su adrenalítico y energético show. Un espectáculo que sorprende al respetable por el sonido que sacan de sus instrumentos y, sobre todo, por la actitud provocativa que enloquece al público. En sus temas propios podemos encontrar reminiscencias a las más grandes bandas de rock de todos los tiempos. El power-trío ha tocado con varios artistas reconocidos nacional e internacionalmente, tales como Tom Principato y el mismísimo Ron Wood de The Rolling Stones.

Rock Goddess

Banda de heavy metal surgida en la década de los 80, a principios de la New Wave of British Heavy Metal. La formación era íntegramente formada por mujeres.

Las hermanas Jody Turner (guitarra) y Julie Turner (batería) formaron la banda en Wandsworth (South London), a la edad de 11 y 9 años, con una amiga del colegio, Tracey Lamb (bajo). Después de muchos progresos colocaron una canción suya en un álbum de muestra, y John Turner, su padre, les consiguió un contrato discográfico con A&M en 1982, debutando como trio en 1983.

Después de algunos problemas legales debido a la juventud de Julie, y roces personales con las hermanas Turner, Lamb abandona el grupo para unirse a SHE, y más tarde (1987) a Girlschool. És reemplazada por Dee O’Malley con la que editan el álbum Hell Hath No Fury (1984). La banda comparte cartel con Y&T y Iron Maiden en UK, y Saxon en Francia. O’Malley queda embarazada y deja el grupo en 1986 y és sustituida por Julia Longman (bajo) y una cuarta componente se une al grupo: Becky Axten (teclista).

Después de su tercer álbum «Young And Free» (1987) editado solamente en Francia, la banda rompe por problemas económicos. En 1988, las hermanas Turner reaparecen como The Jody Turner Band, y en 1994, Jody volverá a crear una nueva formación con el nombre Rock Goddess para promover la reedición de su tercer álbum en el sello Thunderbolt. El grupo desaparece en 1995.

La formación original del trío femenino se ha reunido de nuevo después de 30 años y está girando con su nuevo disco "Unfinished Business" y sus ya clásicos temas.

Listen

The Quireboys

Banda de hard rock británica formada en 1984 que llegó al segundo puesto en las listas británicas con A Bit of What You Fancy, siendo llamados el análogo inglés a Poison.


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi