Paco Costa en Alcossebre (SMF El Patio)

Multiple dates

Show previous dates

Restaurante El Patio

Calle Santa Lucía 5A, Alcossebre

Por tercer año consecutivo, este restaurante, forma parte del Slow Music Fest. El Patio de Alcossebre ofrece una gastronomía propia de cocinas del mundo tales como Thailandia, Italia, Marruecos y otras más, platos propios de culturas diferentes, cocinadas con sabiduría y saber hacer. Uno de los mejores restaurantes de Alcossebre que ofrece, gratuitamente, música de calidad a la hora de la cena. Recomendamos reservar dado el limitado aforo. La música se ofrece a las 21h.

El Patio

Sobre el Artista

Paco Costa

Paco Costa, guitarrista compositor, cantante e ingeniero de sonido, nacido en València un 1 de Julio de 1981. 

Sus inicios musicales se remontan a la edad 6 años, cuando un inconsciente vecino le regala un tambor...ese fue el detonante. Entonces descubrió cómo grabar poniendo celofán en la cinta de cassette y así es como dio rienda suelta a la creatividad sonora.

Más adelante empezó a trastear con una guitarrita de feria que lo esperaba cada verano en el apartamento, hasta que un verano se la llevo.

Aquella infancia y adolescencia perfumada de Ketama, Los chichos, Los Chunguitos, Pata Negra, Camarón, Alejandro Sanz, Estopa, José El Francés...fue la causante de una gran pasión por la música y el flamenco.

"Tu frontera" es su primer disco en solitario, canciones que hilvanan historias, y melodías frescas que se pasean entre el flamenco y el pop.

Actualmente, compagina su faceta de guitarrista flamenco, con la de compositor y productor para  otros artistas, y se encuentra en plena pre-producción de los nuevos temas que formarán parte de su segundo disco, y algunos de los cuales se podrán escuchar en el Slow Music 2016

Media content

Related content

Share with friends