Cómicos Solidarios en Metrópoli

Multiple dates

Show previous dates

CONCIERTOS SOLIDARIOS es una Asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ayudar a diferentes ONGs, Asociaciones, Fundaciones, o causas particulares con fin social (niños hospitalizados de larga duración, niños que precisan terapias muy costosas, familias en riesgo de exclusión social, etcétera), a obtener difusión de su causa, así como fondos a través de la organización de eventos solidarios (conciertos, monólogos, teatro, magia...). Una de las propuestas que ha tenido mayor acogida, han sido los "Cumpleaños Solidarios", te organizamos un cumple inolvidable, a cambio de que tus invitados donen lo que iban a gastar en tu regalo a la causa solidaria que tú decidas ¡Fácil! Recientemente, Irene Sánchez, Fundadora de Conciertos Solidarios ha sido galardonada con el Premio JES (Jóven Emprendedor Social), y obtuvo además, el Premio  Especial  del Jurado por lo que, Conciertos Solidarios entra a formar parte de la mayor red de emprendedores sociales a nivel mundial, la Youth Action Net | www.conciertossolidarios.org | www.facebook.com/conciertosolidarios

Asturias Comedy Club se crea en marzo de 2015 gracias a la inquietud de varios cómicos asturianos y su decisión de hacer un hueco a la comedia en Asturias. Con vocación y devoción por la comedia y el stand-up, varios cómicos intentar contagiar la risa a todos los rincones de la geografía asturiana.

Manu Area, es el presentador y co-fundador de la promotora AsturComedy. Ha compartido escenario con cómicos de la talla de Ignatius, Don Mauro, Miguel Lago, Iñaki Urrutia o David Navarro entre otros. Se patea el mundo en busca de alguien que le deje coger un micrófono con su comedia loca, en ocasiones sin sentido y llegando incluso a rozar el absurdo, si os  gusta el humor blanco no es vuestro hombre.

Churi, co-fundador del Asturias Comedy Club, ha compartido escenario con grandes monologuistas. De humor directo, colaborador del programa de la RTPA “Desayuno con liantes”, creador, actor y guionista de la serie “Casos Únicos”.

Fran Estrada, finalista y premio del público en varios concursos nacionales de monólogos, se ha dejado ver junto a Jorge Segura, entre otros. Presentador de “La Moche de los Nonólogos”, actor y guionista de la serie “Casos Únicos”, con un humor blanco, para todos los públicos, este gijonés no empatiza con las abuelas.

Tiko Astur, formado en Madrid, actúa desde el 2013 en el Circuito Nacional de la Comedia. Es colaborador en “Desayuno con liantes”, en la RPA, guionista y actor en “Casos únicos”, y programador de varios locales dentro y fuera de Asturias. Tiko posee un humor ácido y rápido, una envidiable improvisación y dos perros.

Quique Matilla, plasma con humor el lado más irónico de la vida cotidiana, cómico de la Comedy Central y del Club de la Comedia. Además es guionista, presentador y speaker en eventos deportivos y galas para televisión, con más de 1600 actuaciones a sus espaldas durante más de 14 años dedicados a la comedia por toda España. Ahí es nada.

Media content

Related content

Share with friends