Concierto-presentación de Bento Veloso & Los Doce Trinches + Harakiri en A Coruña

Multiple dates

Show previous dates

Sala Mardi Gras (Mardigras)

Travesía de la Torre, 8, A Coruña

Freeky Dicky Records presenta el nuevo single de Bento Veloso & Los Doce Trinches con una gran fiesta apocalíptica.
A partir de las 22:00 horas estaremos presentando el single en directo en la SALA MARDIGRAS con BENTO VELOSO & LOS DOCE TRINCHES, acompañados por HARAKIRI.

ENTRADA:5€ ENTRADA+SINGLE:10€

A partir de la 01:00 seguiremos con la fiesta en la guarida trinche, el VILLATUERTO (Plaza de Atocha), con Freek Ray y sus garajadas.

VENTO BELOSO & LOS DOCE TRINCHES:

Corrían tiempos difíciles para el crimen cuando Bento Veloso, cansado de hacer el mal en solitario, decidió reclutar a unos secuaces para formar una banda y acrecentar su capacidad de sembrar el terror. Así se alió con Chino, Finidi y Lucho, integrantes de otras bandas locales. Bajo en nombre de Bento Veloso & Los Doce Trinches, comenzaron a extender sus fechorías por los lugares más oscuros de Galicia y alrededores, ganando con cada golpe más adeptos a su causa. Más tarde se incorporaría Daria, llegada de una de las más renombradas familias rusas. Con la formación al completo, comenzaron a refinar sus malvados planes y a extender su leyenda hasta nuestros días…

Su estilo abarca un amplio espectro de influencias, desde el garaje más surfero hasta el folk más medieval, pasando por el western, y todo aderezado con el toque lisérgico que caracteriza a sus letras y sonidos. Es lo que ellos llaman psicofolk garagero.


http://bentovelosolosdocetrinches.bandcamp.com/

https://www.facebook.com/Bento-Veloso-Los-Doce-Trinches-242978312420591


HARAKIRI:

Recién llegados a la escena local, Harakiri exploran los sonidos del Garage y el RockNRoll de base intentando no desangrarse por el camino.

https://www.facebook.com/harakiribanda

Media content

Related content

Share with friends