Festival +QueJazz 2016: Thomas Henry & Garufa Devils Big Band en A Coruña

Multiple dates

Show previous dates

Sala Garufa Club

Rúa Comandante Barja, 5, A Coruña

Cuando veas Thomas Henry por primera vez te vendrá una palabra  a la mente - energía! Y la energía es lo que Thomas John Henry trae a los escenarios con su recreación exacta de canciones clásicas legendarias.

 

Thomas Henry es un artista increíble y su talento con múltiples con múltiples personalidades te hará sonreír de oreja a oreja recordando a los legendarios artistas de swing y soul clásicos.

 

Thomas Henry es un cantante / compositor, bailarín y actor  y ha estado en el negocio del entretenimiento la mayor parte de su vida. Después de haber disfrutado de cierto éxito en la industria discográfica a principios de los años noventa, Thomas pasó a desempeñar el papel principal en una presentación de Prince Tribute "Purple Reign", que recorrió con éxito durante 8 años en el Reino Unido, Alemania y España y compartió el escenario con  grandes nombres como Edwin Star, Grace Jones, ABC y Jules Holanda, por nombrar sólo unos pocos.

 

Durante los últimos 5 AÑOS Thomas ha recreado también la figura de Sammy Davis Jr en el “Pack Rat” consiguiendo innumerables éxitos por toda Europa.

 

En esta ocasión podrás disfrutarlo en compañía de la Garufa Blue Devils Big Band en lo que promete será uno de los espectáculos del año!!

 

 

www.thomasjohnhenry.com

 

Programación completa de Festival +QueJazz 2016 en A Coruña.

Media content

Related content

Share with friends