Torneo Malifaux Rol en Quart

Multiple dates

Show previous dates

Polideportivo Municipal de Quart de Poblet

Calle Primero de Mayo 4, Cuart de Poblet

Inscripción

No hay ningún tipo de requisito para participar, excepto el haber formalizado la inscripción de 14 € del Torneo antes del día 20 de Julio en la web https://www.notikumi.com/2016/7/23/torneo-malifaux-rol-en-quart. Dicho importe se destinará integramente en costear el Torneo (trofeos y premios) 

Habrá que mandar también un email a la dirección: torneos@larocawargames.com con nombre, nick, facción y si va a participar en el concurso de pintura.

El 1er clasificado del Torneo, podrá elegir premio primero, luego el 2º clasificado del Torneo, y por último el 3er clasificado del Torneo.

El resto de premios se pasarán a sortear al azar, sin que puedan repetir premiados durante este sorteo, hasta que todos los participantes hayan recibido un premio. Cuando esto pase, se volverán a sortear el resto de premiosentre todos los paricipantes del torneo.

Normas generales

El Torneo será de Malifaux en su segunda edición (M2E), siendo válida cualquier miniatura y perfil que esté publicado de manera oficial, es decir, en las Arsenal decks Wave 1 y Wave 2 (y los 3 libros oficiales). El jugador estará obligado a tener dichos perfiles impresos u originales, siendo solamente válidas a nivel de reglas, los perfiles oficiales en ingles y sus modifiaciones en las diversas FaQs oficiales.

Cualquier duda o problema de los perfiles serán solventados por el árbrito

La pintura no será obligatoria, pero si altamente recomendable.

Los “proxies” o recreaciones de otras miniaturas estarán permitidos, siempre que no vulneren ningún derecho ni sean ofensivos para nadie, ni sean confusos para el desarrollo normal de las partidas, en cualquier caso, estarán sujetos a criterio de la organización del Torneo.

Cualquier otro utensilio necesario para el Torneo, como reglas, metros, dados, cuentas y demás será obligación del jugador.

Cualquier tipo de trampas, comportamiento poco deportivo y demás actividad que perturbe el buen funcionamiento del Torneo será sancionado por parte de la organización a su criterio, pudiendo terminar en una expulsión de dicho torneo y perdiendo la oportunidad de participar de cualquier premio o trofeo de dicho Torneo.

Reglas del Torneo

Número de Rondas: Serán 3 rondas, cuyo primer emparejamiento será al azar, evitando los enfrentamientos entre gente del mismo grupo, y los consecuentes se dará según la clasificación mediante el sistema habitual.

Tiempo limite por Ronda: Cada Ronda tendrá una duración de 2:15 horas., teniendo antes 15 minutos para la organización del emparejamiento, traslado de enseres, etc. 15 minutos antes de la finalización del tiempo, se avisará de que quedan 15 minutos y que solamente se podrá terminar el turno que esté en curso, como mucho. Cuando el tiempo finalice, se avisará de ello y solamente se podrá terminar la activación que esté en curso.

Tipo de Despliegue: Será sorteado al comienzo de cada partida.

Estrategias: Las estrategias que se jugarán serán sorteadas antes de la partida y podrán ser las oficiales públicadas en el GG2016.

Intrigas: Se sorteará un “pool” de Intrigas para todas las mesas en cada ronda.

Facción: Cada partipante elegirá antes de empezar el Torneo (fecha tope 20 de Julio) una facción con la que jugará, pudiendo utilizar solamente los perfiles de dicha facción, salvando las reglas de reclutamiento especiales y la regla de los mercenarios.

Selección de la Banda: Las partidas se jugaran todas a 50ss. Pudiendo gastarse dicha cantidad en perfiles, upgrades o soulstones como cada uno juzgue conveniente en cada ronda.

Terreno y Reglas Especiales: Junto a cada tablero habrá un número de Mesa y un listado de los “elementos” de escenografía que la compone con sus diferentes características, para que no haya ninguna discusión al respecto.

Puntación del Torneo: El sistema de puntuación del Torneo será el denominado “Dominación” (TP/Dif/VP). Siendo “TP” los puntos del Torneo, que dependen de si la partida ha sido Ganada (3ptos), Empatada (1pto) o Perdida (0ptos). “Dif” es la diferencia de puntos de Victoria puntuados por el jugador, menos el número realizado por el oponente en cada ronda. “VP” será el número de puntos de Victoria que ha acumulado el jugador.

HORARIO

 

8:30              Recepción de participantes

9:00-11:30     Primera ronda

12:00-14:30   Segunda ronda

14:30-16:00   Descanso para comer

16:00-18:30   Tercera Ronda

Media content

Related content

Share with friends