Mundaka Festival 2016

Multiple dates

Show previous dates

Mundaka Festival

Santa Katalina Kalea, 9, Mundaka

 

Es un festival que marida lo mejor de la escena musical y gastronómica nacional e internacional en un entorno único. Un evento amable, cercano, diferente, sostenible, verde…mágico. Un festival único en un lugar único.
La música, uno de los pilares principales del festival, tendrá dos vertientes. Una nacional, “WE ARE BC” dedicada a la escena musical vasca. En la vertiente internacional “WE ARE MUSIC”, contaremos con artistas internacionales de primer nivel.
La gastronomía, como otro pilar sobre el que sustenta el festival, con una zona de venta, exposición, y degustación de producto vasco, así como otra de showcases y talleres gastronómicos, para la que contaremos con la presencia de cocineros de renombre. Para ello, estamos elaborando un programa de actividades gastronómicas (catas, talleres, comidas populares, show cookings,…), y se habilitará un emplazamiento específico fuera del recinto diseñado a tal efecto.
La naturaleza es el tercer eje de Mundaka Festival y Santa Katalina el escenario perfecto en el que mariden música y gastronomía, en comunión con la biodiversidad propia de la reserva de Urdaibai.

Presentación de Mundaka Festival

Media content

Related content

Share with friends