¡Atention! this event has ended.

Concierto de Doble Elefante + Pequeña Piltrafas en Madrid

La Palma, 62, 28015 see map

DOBLE ELEFANTE+PEQUEÑA PILTRAFAS

Rock Indie, Folk Indie

 

Doble Elefante es un proyecto musical que nace en Madrid a principios de 2012 y que está formado por Miguel Ángel Suárez (voz y guitarra), Sergio Moscat (bajo), Félix Ruiz-Medrano (batería) y Christian Casado (guitarra). Con una apuesta cada vez más madura e innovadora, el sonido de Doble Elefante reivindica la intensidad del mejor rock independiente desde un universo abiertamente pop y salpicado de atmósferas electrónicas. Un lenguaje propio con letras en castellano que se completa con un rotundo directo.

PEQUEÑA PILTRAFAS es un grupo madrileño de pop-rock alternativo formado en 2009. Su música llena a quien la escucha de una emoción, fuerza y luz que salen tanto de la personal voz de su cantante, como de las guitarras bajos y baterías. Desde su formación han publicado dos trabajos autoeditados: El Guardagujas y Un lugar en el Camino, rodándolos en más de 70 conciertos que han formado el magnético directo del que gozan en la actualidad, un presente dulce y prometedor. 

facebook.com/dobleelefante.info


Doble Elefante

Doble Elefante es un proyecto musical que nace en Madrid a principios de 2012 cuando Miguel Ángel Suárez (voz y guitarra) decide dar forma a algunas composiciones y busca el respaldo de Nacho García (guitarra) con el que ya había colaborado anteriormente. Poco tiempo después, Sergio Moscat (bajo) se une al grupo y empiezan a trabajar en las primeras canciones. Pero no será hasta mayo de ese mismo año cuando la formación se completa con la entrada de Félix Ruiz-Medrano (batería).
Llegan los primeros conciertos y en febrero de 2013 deciden plasmar algunos de esos temas en una maqueta totalmente autogestionada que terminará convirtiéndose en el primer ep de la banda y que verá la luz a principios de 2014.
Tras cerrar 2014 con muchos directos por la geografía española, la banda decide "encerrarse" en estudio para lo que será su segundo trabajo. Son meses de composición y arreglos y, tras ello, Nacho Maga decide abandonar la formación por motivos personales. Es ahora cuando aparece Christian Casado incorporándose a Doble Elefante para conformar lo que será a partir de ahora la nueva andadura de la banda.
El sonido de Doble Elefante reivindica la intensidad del mejor rock independiente desde un universo abiertamente pop y salpicado de atmósferas electrónicas. Un lenguaje propio con letras en castellano que se completa con un rotundo directo difícil de olvidar.


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi