¡Atention! this event has ended.

Festival Arbo-Rock 2016

Opening doors: 21:00h

Miguel Dávila, s/n, 36430 see map


Listen

Medina Azahara

Motores

MOTORES es un grupo de rock duro gallego que reaparece con "CANÍBAL DE LO AJENO" después años de parada y cuya formación actual son:

Carlos del Río (voz y guitarra)

Tytto Rodd (batería y coros)

Gonzalo del Río (bajista y coros)

Gerardo Fernández (guitarra y coros)

X-Matone

X-Matone, una banda de rock duro en la línea del sonido de grupos como Extremoduro o Leño, se formó en 2012, tal y como ellos mismos explican «gracias a una inquietud musical que durante toda la vida ha sido parte de nuestra personalidad».

Listen

Tregua

TREGUA surge en otoño del 2007. Sus miembros Mario García ( guitarra y voz), Rubén Rodríguez ( piano), Adrián Torreira (guitarra), Miguel Vieites( batería) y David Ruíz ( bajo) recogen influencias directas del mejor rock en español.

En 2008 publicaron su primer álbum, " Donde Todo Empieza", álbum que contiene una versión de Buscando una Luna de EXTREMODURO, vista la buena aceptación de este primer trabajo, su segundo álbum no tardó en llegar un año después, en 2009 veía la luz "Nunca Es Tarde", un álbum de rock más potente a las guitarras, con la incorporación del hammond y un talento compositivo que deja lugar a la balada, para condensar en un rock directo y de tinte romántico, este álbum incluye una versión de Para Cuando Desatino de ROSENDO. El éxito también de este segundo álbum y la incorporación de la banda a la oficina de management 2GIRAS permitió al grupo el desarrollo de una extensa gira por todo el panorama nacional compartiendo cartel con artistas como ROSENDO, BARRICADA, SOBER, LA FUGA, LOS SUAVES, MEDINA AZAHARA,STATUS QUO,M-CLAN....

 

En este momento TREGUA se ha consolidado como una de las propuestas musicales más sólidas y con mayor proyección del rock español, conoce más de ellos en www.treguarock.com


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi