DUCHENNE MUSIC FEST 2016 en Murcia

Multiple dates

Show previous dates

Festival en beneficio de la asociación Duchenne Parent Project España para la investigación de la distrofia muscular de Duchenne y Becker, enfermedad rara que afecta a más de 3000 personas en nuestro país. Los enfermos pasan desde una edad muy temprana a depender de sus familias para acciones vitales tales como alimentarse y desplazarse, su movilidad es cada vez más reducida hasta que dependen de una silla mecanizada, afectando también su sistema respiratorio y digestivo, entre otras grandes complicaciones. La esperanza de vida de estas personas se establece en no más de 30 años de edad...


A día de hoy la distrofia muscular no tiene cura, pero hay cada vez más esperanza de que se puedan hallar grandes descubrimientos al respecto. Actualmente en España existen cuatro líneas de investigación, algunas de ellas más avanzadas en fases con respecto a otras, todo ello gracias a donativos a través de eventos solidarios como carreras, conciertos, venta de merchandising de la asociación (el cual también se podrá adquirir en Duchenne Music Fest así como en cualquier momento a través de la tienda virtual de la asociación https://www.duchenne-spain.org/shop/ ) Y ahora también existe la oportunidad de ayudar gracias a este festival de música que pretende consolidarse como un evento realizado con frecuencia.

Duchenne Music Fest está patrocinado por Arkadia Europa 1983, CLS, Natural Salads, STM Semilleros y Verco, pertenecientes al grupo empresarial ABM Holding. Colaboran: Ayuntamiento de Águilas, FEDER,  Abaniko Magazine Digital, Abierto de Acción Festival Internacional de Performance, Aldaba Congresos y Servicios Turísticos,  Citrum Audiovisual, Cultura Rock y Ediciones Kostadinova. 

No olvides adquirir tu entrada o hacer una aportación de 5€ a la Fila Cero que hemos abierto para quien no pueda asistir al festival. ¡¡Luchemos todos contra la distrofia muscular!!

Media content

Related content

Share with friends