Yambú Trío en Alcossebre (SMF Montemar)

Multiple dates

Show previous dates

Restaurante Montemar

Camino L'Atall s/n, Alcossebre

El restaurante Montemar es el cuarto año que forma parte de este circuito que hemos llamado Slow Music Fest. Como el resto de restaurantes, sus propietarios creen firmemente en la cultura como herramienta de desarrollo y por eso siguen apostando por el Slow Music Fest. 
Su cocina, más de treinta años en Alcossebre y uno de los primeros chiringuitos en la localidad, mantiene la esencia mediterránea, con sus tapas y arroces que revisan para mantener actualizada la carta. 
Ofrecen el micro-concierto los martes del verano, a las 21:30 mientras los clientes cenan en una terraza más que agradable, junto al mar. Aunque no es necesario reservar, sí recomendamos hacerlo para poder disfrutar de los platos a la vez que de la música en directo. 

Montemar

Presentación YAMBU

Conjunto formado por músicos procedentes de España y de Cuba que interpretan latin-jazz, salsa y música afrocubana.

Formación creada para  interpretar arreglos de latin jazz, salsa y música afrocubana de los años 60, 70 y 80 con carácter jazzístico, inspirados en orquestas como Conjunto Libre (Andy y Jerry González, Manny Oquendo,…), Eddie Palmieri, o Seis del Solar (Rubén Blades) que marcaron  el carácter de la música latina en Nueva York durante estas dos décadas

 

LOS ARTISTAS:

Sergio Riera (piano): Nace en Valencia. Licenciado en Derecho. Director artístico en el CD de la Sonora Latina “Soñando con Puerto Rico”. Pianista, arreglista y director musical de la Orquesta Sonora Latina.

 

 

Media content

Related content

Share with friends