Reina Roja en Alcossebre (SMF Pikapote)

Multiple dates

Show previous dates

Taberna Pikapote

Paseo Jaime Roda 30, Arcos I, Alcossebre

La Taberna Pikapote es la impulsora de esta iniciativa. Desde hace ya seis años programa música de calidad para sus clientes y ante la demanda del resto de restuarantes ha creado, junto a ellos y otros vecinos la asociaicón Innova Cultura, a través de la cual organizan el Slow Music Fest. 

Su cocina vasco-mediterránea con su cocinero vasco, les ha posicionado entre los mejores restaurantes de Alcossebre. Una terraza muy tranquila en un ambiente relajado en la que poder disfrutar de la música y la cena.

Para poder escuchar los micro-conciertos del Slow Music Fest es necesario reservar el menú de 25€ que ofrecen (964412902)

Pikapote

MENÚ -> ENTRANTES A COMPARTIR: 1. Ensalada de tomate con ventresca confitada en casa; 2. Chipirones salteados con frutos secos y ajetes.; 3. Piquillos rellenos de carne de ternera y crema de boletus; 4. Carrillera de ibérico en su jugo al Tempranillo. POSTRE: tartas caseras; BEBIDA: Botella de vino para 2 personas

Hora apertura de puertas: 21h - Hora de la cena: 21.30h - Hora inicio concierto: 22.30h (con el café)

Sobre el grupo:

Reina Roja

www.qreinaroja.com

Reina Roja es un grupo que combina el Flamenco, la Copla y cualquier música del mundo que les cautive sin olvidar sus raíces pero siempre de manera personal e innovadora. Practican un Estilo elegante, sensual y explosivo.

En sus casi dos años de trayectoria el público de ciudades como París, Lyon, St. Étienne, Lille, Múnich, Milán, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga,… y por supuesto Valencia, de donde es originaria la banda, ya ha mostrado entusiasmo ante su singular propuesta de directo.

Han participado en el Slow Music Fest desde su comienzo por lo que siempre será un placer reencontrarse de nuevo con los amigos de Alcossebre.

Media content

Related content

Share with friends