¡Atention! this event has ended.

Neus Ferri en Concierto

Opening doors: 19:30

Sant Ferran, 12, 46001 see map

Neus Ferri es una habitual de la escena valenciana y una de nuestras voces más reconocidas y no solo gracias al afamado concurso de televisión “La Voz” si no también gracias a proyectos como “No brothers”, “The Backseats” o bajo su propio nombre.

Ha recorrido todos los locales de esta ciudad que la vio crecer como artista, antes de afincarse en Madrid, donde ha dado un nuevo impulso a su imparable carrera.

En esta ocasión presenta sus propias canciones, que verán la luz en breve como su primer trabajo, producido por José de Castro (Malú, Mónica Naranjo, Chenoa, Melendi...) y de la mano de Warner Music.

Es una oportunidad única para disfrutar en primicia de estas canciones y además hacerlo en un formato íntimo, acústico y familiar. Acompañada por el guitarrista Isi Ruiz y con algunas colaboraciones, el concierto se presenta como la antesala perfecta a su salto definitivo. Una ocasión ideal para conocer a Neus en su faceta de cantautora, una faceta con la que, con unos pocos acordes, su portentosa voz y algunas de las frases más honestas de la música actual en castellano, ya ha conquistado a miles de personas a través de youtube o en directo en algunas de las salas más emblemáticas de toda nuestra geografía.

More info: http://www.neusferri.com/


Listen

Neus Ferri

Neus Ferri (Alcoy, 1984) cantante y compositora dedicada toda la vida a la música. Ha trabajado en casi todos sus ámbitos desde la docencia hasta la composición, pasando por tantos estilos musicales como le permite su versatilidad vocal, aplaudida por la crítica y la audiencia.


Mejor vocalista nacional por la revista ISP (2011), Finalista de La Voz (2012), Ganadora de los certámenes de cantautores de Burgos y Elche (2015), editó su primer trabajo “Aquí me tienes” (2017) de la mano de Warner Music Spain.




Neus presenta ahora su segundo disco “Canciones de amor al odio”, que vio la luz el pasado 8 de Marzo de la mano de Maldito Records, llevado a cabo a través de una exitosa campaña de micromezenagzo.



En C.A.O. cada canción abraza una emoción que consideramos odiosa pero que debemos amar ya que vivimos con ellas y crecemos gracias a ellas, tales como la soledad, el perdonarse a uno mismo, el apego, las ganas irracionales de algo o el tan temido miedo. Es desnudez y tierra. Es el recorrido del agua inquieta. Es luz que calienta sin derretir. Es crudo, mate, sin artificios. El campo que seca para renovar y la vulnerable pero fuerte rama desarropada. La noria cíclica del sol y la luna. Hablo cada vez más claro desde sus canciones, y digo hablo porque canto contando lo que siento, primando tanto el fondo como la forma, pero desde lo perfectamente imperfecto.


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi