David Minguillón en Alcossebre (SMF Montemar)

Multiple dates

Show previous dates

Restaurante Montemar

Camino L'Atall s/n, Alcossebre

El restaurante Montemar es el cuarto año que forma parte de este circuito que hemos llamado Slow Music Fest. Como el resto de restaurantes, sus propietarios creen firmemente en la cultura como herramienta de desarrollo y por eso siguen apostando por el Slow Music Fest. Su cocina, más de treinta años en Alcossebre y uno de los primeros chiringuitos en la localidad, mantiene la esencia mediterránea, con sus tapas y arroces que revisan para mantener actualizada la carta. 

Ofrecen el micro-concierto los martes del verano, a las 21:30 mientras los clientes cenan en una terraza más que agradable, junto al mar. Aunque no es necesario reservar, sí recomendamos hacerlo para poder disfrutar de los platos a la vez que de la música en directo. 

Montemar

Sobre el artista:

David Minguillon, Baptiste Bailly duo: Diálogo con un Duende PIANO/GUITARRA

David  Minguillón

Del encuentro de dos almas singulares nació el proyecto “diálogo con un duende”. Los excelentes músicos David Minguillón y Baptiste Bailly proponen composiciones originales entre jazz, flamenco e impresionismo con un sentido sutil de la melodía y una importancia acordada particularmente en la improvisación. “Cuando tocan, los dos instrumentos andan juntos, las cuerdas dialogan, bailan y se ríen hasta que surge de esta extraordinaria conexión la energía espontanea del duende: el duende claro-oscuro y potente de un flamenco matizado”.

Media content

Related content

Share with friends