Lupe Azcano en Alcossebre (SMF Can Roig)

Multiple dates

Show previous dates

Restaurante Can Roig

Platja Manyetes, s/n, Alcossebre

El Restaurante Can Roig lleva ya cuatro años consecutivos participando en el Slow Music Fest. El Can Roig es una referencia gastronómica en la provincia de Castellón, con una cocina mediterránea y autóctona revisada por el mismo Joan Roig, afrece una cuidada carta. Un ambiente exquisito que se ve complementado por La Fontana, el gastrobar que abrió sus puertas en el 2013. Aquí es donde, tras la cena, se ofrece la música del Slow music Fest. 
Desde la organización, recomendamos reservar para cenar, sin embargo, si se prefiere se puede picar tapas deliciosas en La Fontana durante el concierto. Un ambiente más desenfadado, con la misma cocina y platos diferentes.Haz clic aquí para modificar.

Can Roig

Sobre la artista:

Lupe Azcano no necesita presentación para los aficionados al buen jazz en Valencia: una cantante dotada de un talento natural para la improvisación en directo, con un timbre de voz muy peculiar, un dominio del lenguaje musical fuera de lo común, y una interpretación de lo más original, que va conquistando a cada vez más seguidores.

Lupe Azcano

 

 

Participará por primera vez en Alcossebre Slow Music Festival acompañada por el pianista Amadeo Moscardó y han seleccionado para la ocasión un repertorio de lo más dinámico, alternando el más enérgico jazz con algunas versiones de grandes clásicos de artistas como Stevie Wonder, Micheal Jackson, The Beatles... incluyendo por supuesto los grandes éxitos del nuevo disco "Lupe in the Sky with Diamonds"

Media content

Related content

Share with friends