CAMERATA MUSICALIS PRESENTA "¿POR QUÉ ES ESPECIAL?" en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

Teatro Nuevo Apolo

Plaza De Tirso De Molina 1, Madrid

Purchase Link

APROVECHA LA NUEVA PROMOCIÓN!

Ahora puedes comprar cada entrada con un descuento de 2 €.Promoción aplicable en todas las zonas.
Tambien hemos hecho un descuento de 3€ por entrada sobre el precio base para el pack familiar.

 

"¿Qué tiene que ver Mozart con Chuck Norris o una sinfonía de Mendelssohn con una pizza? ¿Se puede explicar una obra clásica con prácticos ejemplos de nuestro día a día y con mucho sentido del humor? Se puede, y eso es lo que propone la orquesta sinfónica Camerata Musicalis en su espectáculo ‘¿Por qué es especial?’, que llega esta temporada al Teatro Nuevo Apolo para acercar la música clásica a todos los públicos.

‘¿Por qué es especial?’ es un innovador y transgresor show con el que Camerata Musicalis, la orquesta dirigida por el maestro Edgar Martín, apuesta por dar un aire nuevo y ofrecer al público las claves prácticas con las que poder entender mejor algunas de las sinfonías más conocidas de la historia. Pero no lo hace de una forma cualquiera, sino por medio de curiosos paralelismos, divertidos gags y mucho entretenimiento.

Así, cuando la orquesta empieza a interpretar la sinfonía completa en la segunda parte del show, los espectadores ya están familiarizados con una obra que disfrutarán en toda su extensión.

Eso es ‘¿Por qué es especial?’, un espectáculo recomendado para todos los públicos, del que pueden disfrutar tanto melómanos empedernidos como familias o todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la música clásica."

Media content

Related content

Share with friends