Concierto de The Country Side of Harmonica Sam en Valencia

Sala Loco Club, Valencia

Carrer de l'Erudit Orellana, 12, 46008 see map

Buy tickets

*Aprovecha al comprar tu entrada y hazte con uno de los bonos de cuatro tercios con los que podrás disfrutar de tu cerveza ahorrando dinero.

Apertura de puertas: 21.00 h

Concierto: 21.30 h

Los orígenes de The Country Side Of Harmonica Sam se remontan a la escena blues de mediados de los 90, donde el propio Harmonica Sam entró en contacto con el rock n’ roll y la música country de los años 50. Una semilla que quedó plantada mientras editaba álbumes y recorría escenarios con el blues por bandera, y que acabó dando forma a este “lado country” de su carrera, que le ha labrado una buena legión de fans entre los seguidores del country y el rockabilly en toda Europa desde que lanzaran su primer single de 7’’ en 2013 para la canción “Changing Her Thinking”.

Su sonido representa una especial y única mezla de música country contemporánea, tal y como sonaba a finales de los años 50 y los primeros 60, más moderna que el estilo hillbilly de los años 40 que se encuentra más fácilmente en la escena rockabilly europea y muy lejos del sonido contemporáneo de Nashville, con composiciones originales y versiones de leyendas de culto como Faron Young, Skeets McDonald, Billy Walker y Ray Price, entre otros.

1 person has it on its agenda

is official dealer

The Country Side of Harmonica Sam en Valencia


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi