en Valencia SPIN-OFF + BATES MOTEL + PUK2

Multiple dates

Show previous dates

Loco Club

C/ Erudito Orellana número 12, Valencia

Apertura de puertas: 22.00 h

Concierto: 22.30 h

SPIN-OFF + BATES MOTEL + PUK2

Desempolvad los skates y preparad vuestras mejores Vans porque la fiesta punkrockera del año ya está aquí!!!

SPIN-OFF se suben al escenario para decirnos “Hasta pronto!” y hacer una descanso después de 10 años en los que han recorrido la península unas cuantas veces, tocado por Europa y participado en festivales, incluyendo el Punk Rock Holiday en Eslovenia. 10 años de conciertos y tres discos a sus espaldas bien merecen que les acompañemos en la juega del año!!!

Los jovencísimos BATES MOTEL aprovecharán la ocasión para presentar su flamante primer LP “High Expectations, Higher Deceptions”. 11 temas de puro Skatepunk que les sitúa, sin duda, en la cresta del punk rock nacional. Su directo es pura adrenalina…toda una oda al desenfreno y a volar hacia el pit!

No hay dos son sin tres!! Así que el combo letal lo cierra PUK2!! Ya ha llovido desde la última visita de los de Burriana, así que aprovechad la ocasión para ver a los reyes del sportcore en una de las pocas escapadas que van hacer mientras preparan los temas de su nuevo álbum. Punk Pop de alta fidelidad amigos!!!!

Y que es una fiesta sin DJ?? No, la cosa no acaba con los conciertos. Los chicos de CALL ME FAT FUCK GERIATRIC PUNK nos volverán a acompañar, como hicieran hace dos años, con su DJ Set. Así que cuando acaben los grupos, vamos a celebrar, a beber y a disfrutar de lo que más nos gusta….LET THE BE PUNK RAAAAAAAAAWK!!!!

Media content

Related content

Share with friends