Insert presents Miki Craven and Serkin

Multiple dates

Show previous dates

Razzmatazz 3

Carrer de Pamplona, 88, Barcelona

INSERT se diferencia por su género musical definido, su especial cuidado del sonido y sus luces controladas en directo. Ubicados en el distrito industrial de Barcelona, Poble Nou, en esta nueva temporada y de la mano de Horny Gallery se diferenciarán también por incluir cuidadas intervenciones artísticas en el laberinto de espacios de ésta antigua fábrica de textil, el espacio que actualmente es Razzmatazz Clubs.

 

Los 8 meses que dure esta 5ta temporada 2017/18 de Insert Club se hará una exposición una vez al mes en la magnífica terraza de fumadores.

1 artista con temática totalmente diferente para cada mes, donde se han seleccionado 4 y 5 obras para que será la gráfica de la programación de cada DOMINGO que Insert Club realiza sus eventos en la sala 3 de Razzmatazz.

En el mes de octubre de 2017 y para el evento del opening en The Loft el primer artista elegido es RIOT ÜBER ALLEShttp://riotuberalles.com/, quién hará su exposición el mismo domingo de la apertura el 24 de septiembre de 2017 en la terraza de The Loft, donde se podrán reservar sus obras y luego comprarlas a través de la web de HORNY GALLERYhttp://horny-gallery.com/

 

Una cita mensual, siempre enDomingo, donde la electrónica y el arte tienen una conexión que potencia diferentes experiencias sensoriales. Exposiciones monográficas de un solo día que rompen paradigmas e imaginarios sobre la sacralidad de los espacios y acorta las distancias a las innovadoras formas de vivir hoy en día la cultura.

 

Historia y futuro. Una peculiar atmósfera, unos tiempos y una energía que acaban cautivando la mente y el corazón.

 

Nos vemos en la pista!

#dresstosweat

Media content

Related content

Share with friends