Sumerge Fest 2017 (Halloween Night)

Multiple dates

Show previous dates

Rock Palace

Calle de Vara de Rey, 6, Madrid

SUMERGE FEST 2017

 

Una nueva edición de Sumerge Fest nace de la mano de Mad Fuzz. La mejor noche de Halloween de toda la ciudad, con la mejor música emergente nacional:

The Iceberg: la banda de rock brit más potente del país se vuelve a subir a las tablas de los escenarios presentando nuevo y flamante EP.

Los Indecentes: la nueva esperanza del rock madrileño regresa a las salas con el directo más potente del rock español.

Supernova: la típica banda dónde el guitarrista es muy bueno, el batería es la polla, el bajista es el más cool del barrio y el cantante tiene más carisma que Obama ¿hace falta decir más? 

Dolores Pain: el grupo que va a revolucionar la escena indie pop madrileña. La mejor girl band de la ciudad presentando su disco debut.

Manual Mode: ¡Hay chicos nuevos en la escena! ¡Ellos son Manual Mode y nos van a presentar su nuevo EP en primicia! Un EP producido por Dan Saló (Mahalo) que posiblemente se va a posicionar como una de las referencias emergentes del año. Directazo arrollador y preciosista que te dejará sin palabras.

Todas estas bandas reunidas en una sola noche. Por solo 6 € (entrada online anticipada, 7 € en taquilla). ¡¡Debes venir por 1000 razones...la 222 te sorprenderá!!

 

¡VEN DISFRAZADO!

 

Se regalará una consumición a los 4 personas que vayan mejor disfrazados. Compra tu entrada, disfrázate y sube una foto a twitter de tu look de Halloween con el hastag #SUMERGE. Nuestro selecto jurado decidirá si te mereces o no esa consumición.

 

JAGERMEISTER NIGHT

 

El Comando Jager se pasará durante los conciertos para repartir chupitos de su maravilloso jarabe y merchandising exclusivo a los asistentes. ¿Te lo vas a perder?

Epic Night You Know

 

Media content

Related content

Share with friends