¡Atention! this event has ended.

Concierto Solidario con Amencer

Calle de Paio Gómez Chariño, 36002 see map

El Teatro Principal de Pontevedra un concierto benéfico que reunirá a cuatro destacadas bandas del panorama musical gallego, para recaudar fondos en favor de la Asociación Amencer, centrada en el trabajo con niñas y niños afectados de parálisis cerebral. 

Este concierto cuenta con un completo y variado cartel formado por la banda de folk-rock marinero de las Rías Baixas“FlipCorale y los Macabros”, la joven cantautora y actriz “Cora Sayers”, la emblemática banda viguesa “Eladio y los Seres Queridos” junto a PaabloLeSuit y el melódico grupo de pop-rock “Bétula Péndula”.

AMENCER-ASPACEes una asociación formada por familias con hijos/as que padecen parálisis cerebral, fundada en Pontevedra hace más de 25 años. Cuenta con tres centros educativos y de día, en Campolongo, Lourizán y Villagarcía. 


Listen

Eladio y Los Seres Queridos

Eladio y Los Seres Queridos nace en 2005 como un proyecto de Eladio Santos en el que interpretaba junto a unos colaboradores habituales unas canciones propias que poco a poco se fueron haciendo grandes y acabaron en un disco ("Esto Que Tienes Delante", Grabaciones en el Mar 2007). La estabilidad hizo que los colaboradores pasasen a ser integrantes definitivos de una banda que lleva más de 6 años tocando y con dos discos en su haber.

Listen

Cora Sayers

Proyecto musical de la actriz gallega Cora Velasco.

Betula Pendula


Do you want to sell online tickets?

Discover the extensive possibilities promotion that notikumi offer.

Meet notikumi