Airlocksound & James Maad en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

Sala Siroco

Calle San Dimas, 3, Madrid

Lo mejor de la música electrónica, de la mano de dos de los artistas más prometedores: Airlocksound y James Maad.
 
Airlocksound
 
El dúo español formado por Alberto y Fernando González, surge como resultado de la influencia de la escena DJ europea y de la fusión de diferentes corrientes sonoras, como indie, trip hop, orquestal y electrónica.
 
En 2012 publicaron su EP debut “Unlocked" y tras diferentes logros en el ámbito musical, lanzan su segundo EP en 2015, bajo el nombre de "Unexpected”. En él, se incluirían dos temas inéditos.
 
Con una muy cuidada producción, y con un aire fresco, moderno, enérgico y potente, este grupo incita a la rebeldía y la creatividad,
 
James Maad
 
El madrileño se dio a conocer por primera vez en 2014, con su trabajo "Ashes We Are”. Tras dos años de duro trabajo, en 2016, anunciaba su segundo trabajo "Nobody Will Remember Us".
 
Con su particular visión de la música, ha conseguido romper con la tradición de la electrónica. Gracias a ello, ha creado temas más universales y profundos.
 
James Maad aprovechará el concierto del próximo mes de octubre, para presentar en primicia su nuevo single, que aparecerá en su futuro trabajo.
 
 
Una noche cargada de energía, fuerza y talento. El 7 de octubre en la mítica Sala Siroco.
 
 
Entradas anticipadas: 8€
Entrada en taquilla: 10€
 

Media content

Related content

Share with friends