STAGERS (Open Mic 2.0) en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

Café La Palma

La Palma, 62, Madrid

STAGERS! no es un concurso, ni un talent show , ni una jam session ... o es todo eso y mucho más. STAGERS! es la oportunidad de hacer vuestros sueños realidad cuando os subís a un escenario. O, por lo menos, el pequeño granito de arena que pone CAFE LA PALMA para allanaros ese camino hacia el éxito. STAGERS! te brinda la posibilidad REAL de organizar un concierto en la sala.
Cada quince días, el staff de CAFE LA PALMA, en base a su criterio totalmente independiente y ajeno a enchufismos y colegueo, seleccionará al artista que más haya destacado durante la sesión. No hay trampa. Porque en CAFE LA PALMA conocemos de primera mano las dificultades a las que se enfrentan los jóvenes talentos cuando empiezan. Vetusta Morla o Izal empezaron aquí, y nada nos gusta más que vuelvan a vernos de vez en cuando... ¡y qué más quisiéramos que volviesen a tocar! Pero honestamente, sabemos que eso no es posible, porque lo que verdaderamente nos pone, lo que mejor sabemos hacer, es DESCUBRIR lo que está por llegar, porque el TALENTO siempre tendrá lugar para quedarse.
El Open Mic es un formato por el que llevamos apostando mucho tiempo, y creemos que era necesario darle la proyección que se merece. Ahora se llama STAGERS! , y tal vez el siguiente seas tú...

Media content

Related content

Share with friends