Mans O en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

Café La Palma

La Palma, 62, Madrid

JÄGERMUSIC presenta: MANS O

Cuando un artista de 20 años es calificado como “la promesa de la electrónica en España” por los medios oficiales del SÓNAR en 2015, el propio peso del augurio, como en los mitos clásicos, puede impedir que se haga realidad. Pero Mans O sufre de un hambre voraz de formas y texturas musicales, que no le permite distraerse del camino de quien es sencillamente un creador. Un hambre que le permitiría asimismo ser el primer productor de música electrónica seleccionado por la entidad de investigación musical SUBVERSO y cuyo resultado es un material que, lejos de repetir la fórmula, irradia curiosidad y nos llevará del intimismo y la introspección al baile a través de texturas orgánicas, una personalidad creativa muy marcada y un sonido de un depurado tal, que resulta inverosímil en un productor de 22 años y que sería igualmente abrumador tuviese la edad que tuviese.

 

CAFÉ LA PALMA y Jägermusic tienen el honor de presentaros el fruto de dos años de creación en los que Mans O ha sido visto, escuchado y bailado en SONAR, Boiler Room, MulaFest 2016 y 2017 o Mira Festival. Dos años en los que se ha escrito sobre él:

“Macaya EP son cuatro joyas ensambladas sirviéndose de materiales como la IDM, los beats perezosos del glitch-hop, samples de instrumentos acústicos, voces fantasmales y melodías hipnóticas. (...) orgánico, subyugante y sensual, cercano en espíritu a la de Shlohmo, Teebs o Dimlite”. VICE.

“Los treinta minutos de duración de “thirst o sed” (grabados, diseccionados o hallados durante 2015) encierran en sí mismos un catárquico y nada evidente enjambre de polarizados estados anímicos que se invita a desovillar canción tras canción, matiz tras matiz y recoveco tras recoveco del intrínseco espacio emocional visceralmente descrito desde el primer minuto. Piezas electrónicas que mezclan atributos abstractos y malformaciones con recursos instrumentales, percusiones reales y matices acústicos”. Tiu Magazine.

"Con tan solo veintiún años, Román Daniel (Mans O) puede presumir de haber pisado escenarios tan importantes como los del Sónar o Boiler Room entre otros muchos otros. Con dos referencias a la espalda (Macaya EP y Thirst O Sed LP) publicadas por Disboot, ha conseguido atraer, con sus melodías sinuosas y beats contundentes, la mirada de ojeadores nacionales e internacionales." . CBC

Media content

Related content

Share with friends