Luis Brea Y El Miedo en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

Joy Eslava

Arenal 11, Madrid

Luis Brea y El Miedo estrenarán su nuevo trabajo el 17 de noviembre en Joy Eslava

El madrileño Luis Brea añade una nueva fecha en la gira de presentación de su recién estrenado trabajo “Usted se encuentra aquí”: el próximo 17 de noviembre estará actuando con su inseparable banda El Miedo en la sala Joy Eslava.

Será la primera vez que Brea se suba al escenario de la emblemática sala madrileña y para celebrarlo, los 100 primeros en comprar sus entradas se llevarán una exclusiva lámina de coleccionista de regalo.

El grupo tocará sus nuevos temas en su ciudad natal después de haber visitado en esta primavera Bilbao, Madrid, Santander y Valencia en la Gira 20 Aniversario Sonorama Ribera #EspírituRibera. Además, su periplo por tierras españolas también les llevará a Zamora (1 y 2 de abril), Córdoba (5 de mayo) y Huesca (13 de mayo), y ya han sido confirmados para el Festival San San de Benicàssim (13 – 16 de abril) y el Festival de Les Arts de Valencia (9 – 10 de junio).

Después de ser una de las sorpresas del indie nacional, donde público y prensa cayeron rendidos con sus primeros trabajos, este último álbum se conforma de once canciones abiertas a todos los públicos y dispuestas a enamorar de nuevo bajo títulos como ‘Nueva Generación’, ‘Berlín’ o ‘El Kraken’

Media content

Related content

Share with friends