Dubbi Kids en Madrid

Multiple dates

Show previous dates

Teatro Nuevo Apolo

Plaza De Tirso De Molina 1, Madrid

Purchase Link
El grupo de rock familiar Dubbi Kids lanza en noviembre su tercer trabajo: 'Superhéroes High School’

Dubbi Kids, grupo de rock familiar, se ha unido a la discográfica Musiteca y a la escritora Ana Coto Fernández, para lanzar en noviembre su tercer trabajo al mercado: Superhéroes High School, un libro-CD lúdico y educativo que nos acerca a un maravilloso mundo lleno de seres con capacidades especiales y da aliento al superhéroe que todos llevamos dentro.
Este libro CD incluye 11 canciones compuestas y escritas por Dubby Kids, las cuales han sido producidas por Jaime Summers y Musiteca. Las canciones narran las aventuras y peripecias de Bruno y Carlota a través su viaje a superheroelandia. Ana Coto Fernández, escritora infantil especializada en crear narraciones que acompañan los proyectos educativos de numerosos centros escolares, escribe este cuento cargado de valores personales y en el que plasma sobre el papel el mundo de nuestros protagonistas. Las ilustraciones que acompañan al texto son del dibujante Kike Alapont.
Dubbi Kids tiene una larga trayectoria en el mundo del ocio familiar. Sus componentes integran parte de la compañía de teatro musical La Ratonera Teatro, cuyos espectáculos están en gira desde el año 2006. Cuentan con varios galardones nacionales e internacionales otorgados por la crítica, el público y la profesión, como el premio Broadway y el del Festival de Comunicación Infantil El chupete.
En 2014, Dubbi Kids lanzó al mercado discográfico con su primer CD-DVD, Arriba el telón, y en 2016 Los niños no son tontos. Con esta obra entraron en la programación de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid y realizaron una gira por los mejores teatros, salas y festejos de todo el país. El pasado mes de mayo cerraron este tour con un gran concierto ante más de 15.000 personas en las fiestas de San Isidro de Madrid
Dubbi Kids también cuenta con un canal de contenidos en Youtube que supera los diez millones de visitas y ya tiene más de 15.500 familias seguidoras por todo el mundo.
El objetivo de Dubbi Kids es crear contenidos de calidad para cubrir un espacio de ocio común donde padres y niños se diviertan juntos, escuchen música y descubran nuevas historias que resulten atractivas para todos. El público que acude a ver sus conciertos entra en una gran fiesta donde el buen Rock&Roll en directo, la participación y la diversión están asegurados.

Media content

Related content

Share with friends