SPAÑISH BURLESQUE SHOW en Madrid

Unlisted

Multiple dates

Show previous dates

Café La Palma

La Palma, 62, Madrid

CAFÉ LA PALMA presenta el Spañish Burlesque Show, de la mano de la Srita Siller, La Beti y Mammy Blue como maestra de ceremonias.

La Srta. Siller (Amparo Siller) es un personaje. Una creación. Un espejo en el que mirarse sin pudor ni prejuicios para disfrutar del arte y de la diversión en una experiencia compartida. Heredera de la tradición del Burlesque en España, de su legado de diversión y subversión, de su juego escénico y sentido estético. Ha ganado el premio Miss Pin Up Legend, invitada en World Burlesque Games y ha participado en varios festivales especializados. Directora y productora de los espectáculos La Vuelta Al Mundo en un Suspiro, Eclecktic Burlesque y Spañish Burlesque Show, en la actualidad dirige las Noches del Burlesque en Volta Café, local de cita obligada para los amantes.

 

Beatriz Pindado da vida a La Beti, un personaje del más puro estilo Burlesque. El striptease viene con aire fresco de la mano de esta artista española que cuenta con un amplio y glamuroso repertorio, donde la elegancia, la sensualidad y el humor juegan un papel primordial. La Beti comienza su andadura artística tras residir en distintas ciudades europeas que la inspiran a investigar sobre la esencia de la cultura española, basándose en el concepto lorquiano de duende, definido por el poeta como “un poder y no un obrar, un luchar y no un pensar”. Una mezcla de recital poético, flamenco y vodevil para cuestionar los modelos femeninos de madre, virgen, puta, boba o loca que tan magistralmente retratara nuestro dramaturgo más universal.

Media content

Related content

Share with friends